La famosa cantante barranquillera, Shakira, ha sido tendencia por estos días por confirmar su separación del futbolista del Barcelona Gerard Piqué. Recordemos que la artista y el jugador tienen dos hijos (Sasha y Milan); además de eso varias propiedades lujosas de las cuales ambos son dueños.

 

Una de las propiedades de la cantante llama la atención entre los medios de comunicación, pues hace más de tres años está a la venta y al parecer nadie la quiere adquirir.

 

Se trata de una lujosa mansión ubicada en Miami, en una zona exclusiva donde tiene como vecinos a Jennifer López y Ricky Martin, entre otras celebridades. El precio de la vivienda es de 15,9 millones de dólares.

 

 

The Grosby G

 

La propiedad cuenta con 1000 m², con seis habitaciones amplias, siete baños lujosos, cocina recién remodelada. Tiene una amplia sala y comedor con diseño abierto. La mansión tiene una decoración que le da un aire libanes, haciendo referencia a las raíces de la artista.

 

The Grosby G

The Grosby G

 

La vivienda también cuenta con espejos enormes en las paredes, distribuidos por todo el lugar. En el exterior se encuentra la piscina, la cual está recubierta con tablones de teca a su alrededor. Además, hay una cabaña con vista a la alberca.

 

The Grosby G

The Grosby G

 

La mansión consta de dos plantas, donde hay un gimnasio muy completo y bien equipado. La propiedad tiene su propio muelle privado y cuenta con 30 metros de costa en la Bahía de Biscayne de Miami Beach.

 

The Grosby G

 

Si tú también tienes dificultad al vender tu propiedad recuerda que en Metrocuadrado te ayudamos en ese proceso.

 

¿QUIERES VENDER TU INMUEBLE? PUBLÍCALO AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Metrocuadrado.com