La esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, viajó hacia República Dominicana el pasado 30 de abril, para refugiarse en su lujosa mansión. Así lo reveló el periodista Jaime Bayly en su programa.
 

La casa, Villa La Caracola, está avaluada en 18 millones de dólares y se encuentra ubicada en un exclusivo sector de Punta Cana, frente al mar, rodeado de playas privadas y campos de golf.
 

Foto: Dunamarcapcana.com
 

¿Cómo es la mansión?
 

Portales inmobiliarios como Dunamar Real Estate -que ofrece propiedades en venta dentro de Cap Cana- cuenta que la casa tiene 3.000 metros cuadrados construidos, dentro de un lote de más de 6.000 metros cuadrados.
 

Además, el portal describe los espacios de la mansión. “Una entrada majestuosa, con espejos de agua y un hermoso jardín dan la bienvenida a la villa”.
 

En la casa hay un total de seis habitaciones. Cuatro de ellas cuentan cada una con baño, vestier, terraza privada y dos habitaciones privadas, por lo que hay mucho espacio. También, hay dos suites principales con elegantes baños, balcones con vista al mar y al campo de golf.
 

Dentro de las áreas sociales la mansión tiene una acogedora sala multimedia y una especie de sala de estar techada pero abierta hacia la piscina. Adicionalmente, dispone de dos cocinas, cava y dos cuartos de servicio.
 

Foto: Dunamarcapcana.com
 

Todas las comodidades y lujos
 

Dentro de la exclusiva comunidad tienen acceso a diferentes servicios: seguridad 24 horas, ciclorrutas, campos de golf, iglesia, centro de convenciones, restaurantes, bares, gimnasios, helipuerto, canchas de tenis, spas, comercio, entre otros.
 

Te puede interesar:
 

La lujosa mansión que compró Nicky Jam

El nuevo apartamento de Jennifer López y Alex Rodríguez

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com