Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Última actualización: jueves 17 de enero del 2019

La gran ciudadela para vivir en Cajicá

La gran ciudadela para vivir en Cajicá
December 27, 2018

El proyecto se encuentra ubicado en una zona preferencial del municipio de Cajicá, cercano al norte de la ciudad de Bogotá. Su localización permite estar entre las vías que conectan a Bogotá, Chía y Zipaquirá, por una excelente variante que conduce por el costado occidental con la Autopista Norte. A su alrededor podrás encontrar supermercados, centros comerciales y restaurantes, sin perder los beneficios de vivir en la sabana de Bogotá.
 

La ubicación del lote promete un alto control de manejo ambiental, garantizando un trato ecológico para el sector; así mismo, cuenta con una barrera natural de mitigación que permite la recreación pasiva y la práctica de golf para sus residentes.

 

Adicionalmente, en esta ciudadela se contará el exclusivo privilegio de vivir en un municipio de baja habitabilidad y con un entorno ideal para descansar en familia.

 

El proyecto ofrece zonas comunes para tu esparcimiento, dentro de las que se destacan el campo para práctica de golf, canchas de squash, piscina, cancha múltiple deportiva, senderos peatonales, centro comercial y centro empresarial.

 

El complejo estará rodeado de amplias zonas de vegetación, paisaje urbano, lagos, además de vías internas destinadas para la actividad física.*
 

Conoce aquí más de la casa Arrayán en Cajicá, con área construida de 164.72 m² y área privada de 151.79 m².
 

*Con información de Oikos.

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com

 

Otros artículos relacionados

Los proyectos de Verdhia están ubicados en Tenjo y Cajicá.

Municipios como Cajicá y Zipaquirá son ejemplo de lugares que ofrecen más que tranquilidad y aire puro.