El proyecto se encuentra ubicado en una zona preferencial del municipio de Cajicá, cercano al norte de la ciudad de Bogotá. Su localización permite estar entre las vías que conectan a Bogotá, Chía y Zipaquirá, por una excelente variante que conduce por el costado occidental con la Autopista Norte. A su alrededor podrás encontrar supermercados, centros comerciales y restaurantes, sin perder los beneficios de vivir en la sabana de Bogotá.
 

La ubicación del lote promete un alto control de manejo ambiental, garantizando un trato ecológico para el sector; así mismo, cuenta con una barrera natural de mitigación que permite la recreación pasiva y la práctica de golf para sus residentes.

 

¿QUIERES VENDER TU INMUEBLE? PUBLÍCALO AQUÍ

 

Adicionalmente, en esta ciudadela se cuenta con el exclusivo privilegio de vivir en un municipio de baja habitabilidad y con un entorno ideal para descansar en familia.

 


El proyecto ofrece zonas comunes para tu esparcimiento, dentro de las que se destacan el campo para práctica de golf, canchas de squash, piscina, cancha múltiple deportiva, senderos peatonales, centro comercial y centro empresarial.


 

El complejo está rodeado de amplias zonas de vegetación, paisaje urbano, lagos, además de vías internas destinadas para la actividad física.
 


*Con información de Oikos.

 

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com