El día del amor y la amistad es una celebración muy importante para los colombianos y la búsqueda de un plan para festejar, muchas se convierte en un reto, puesto que lo ideal es encontrar un lugar propicio para la ocasión.

 

Si te encuentras en la capital y quieres pasar este día en compañía de amigos o pareja, aquí en Metrocuadrado te recomendamos algunos de los lugares más emblemáticos para visitar y pasar un momento inolvidable:

 

1. Parque de Usaquén: Un lugar exclusivo de la capital en donde el contraste entre lo colonial y lo urbano hacen la diferencia. Además, se encuentra rodeado por restaurantes de diferente tipo de gastronomía, lo que garantiza un plan elegante y perfecto para esta ocasión.

 

2. Parque de los Novios: A través del tiempo, este lugar se ha convertido en el punto de encuentro de miles de parejas locales y turistas, que buscan un espacio para compartir un día de picnic y de tranquilidad. Sin duda para esta fecha uno de los mejores sitios para visitar en la capital.

 

¿Quieres vender tu inmueble? Publícalo aquí

 

3. Mirador de La Calera: Este lugar, emblemático dentro de la capital, está infravalorado, puesto que se cree que es solo para mirar la preciosa panorámica de la capital. No obstante, hay varios miradores en el sector y restaurantes exclusivos, en los que la celebración en pareja o con amigos está garantizada.

 

4. Restaurante Santa Clara en Monserrate: La creencia popular dice que subir el Cerro del Señor Caído de Monserrate en pareja, puede ser perjudicial para la relación, sin embargo si deseas ir con amigos y pasar una tarde agradable, en la parte alta de la ciudad, esta es una opción excelente, al igual que probar platos exquisitos.

 

5. Quebrada La Vieja: Realizar senderismo, es otra opción para celebrar el día del amor y la amistad. Para ello, debes inscribirte de manera previa en la página web de la Empresa de acueducto de Bogotá y seleccionar uno de los tres recorridos (La Vieja -Alto de la Cruz, La Vieja-La Virgen o Santa Ana). Se encuentra en la localidad de Chapinero.

 

6. Parque Jaime Duque: Este lugar a las afueras de la ciudad, en Tocancipá, es perfecto para un día recreativo y lleno de diversión en compañía de amigos, pareja o familia. Tiene múltiples atracciones que garantizarán un día lleno de actividades.

 

7. Zona T: Si planeas festejar este día en pareja o con amigos e ir de rumba, la Zona T es la mejor opción. Con la reactivación económica muchos de los bares de este sector de la ciudad han reabierto sus puertas para ofrecer una noche de diversión.

 

La capital colombiana te ofrece sitios para que este día de amor y amistad de 2021 sea inolvidable.

 

También puedes leer: ¿Cuáles son las preguntas en las que más fallan candidatos a un trabajo?

 

Contenido Metrocuadrado.com

Por: Juan David Lozano