Se llega el día de las madres, una fecha muy importante en el calendario de celebraciones del país. Este día será uno muy especial, pues hace un año la celebración se corrió unas semanas por el incremento de casos de coronavirus, para ser más exactos para el 30 de mayo.

 

Así las cosas, y retomado la normalidad de nuestras vidas después de la pandemia, desde Metrocuadrado.com nos pusimos en la tarea de escoger algunos inmuebles que pueden ser un gran regalo para las madres en su día.

 

Cabe aclarar, que esta selección la hicimos pensando en los diferentes tipos de mamás que hay. Como dicen por ahí: madre solo hay una, pero eso no quiere decir que necesiten las mismas cosas; por ejemplo, tenemos mamás jóvenes, solteras, con una familia grande, las que quieren un lugar para descansar, etc.

 

A continuación, te mostramos una lista de casas perfectas:

 

  1. Para una mamá que inicia su familia

Este inmueble es perfecto para aquellas que inician su vida como la cabeza de una familia, es algo acogedor y cómodo. También es una opción muy buen para esas mamás solteras. Tiene todas las comodidades necesarias para que viva tranquila.

Mira este apartamento aquí

 

  1. Para una familia numerosa

Sabemos que la comodidad es importante, es por eso que esta vivienda es perfecta para esas familias numerosas. Esta casa es la soñada por todas las madres, cuatro habitaciones, cuatro baños. Ubicada en un excelente sector, muy residencial, perfecto para que los hijos también tengan todas las comodidades.

Mira esta casa aquí

 

  1. Para una mamá joven y moderna 

Este apartamento se ajusta a la perfección para esas mamás que son jóvenes y modernas, es la mejor opción para ser la primera vivienda. Dos habitaciones, dos baños, acabados lujosos y modernos, con un área 90 m².

Mira este inmueble aquí

 

  1. Para que mamá pueda descansar

Esta opción es perfecta para esos hijos que quieren consentir y sorprender a sus madres, es la casa exacta para que ella pueda descansar después de una vida de trabajo. Ubicada en Chía, con 3 habitaciones, cuatro baños, 200 m², es una excelente opción para que la familia se reúna en fechas especiales.

Mira esta casa aquí

 

  1. Para una mamá todo terreno

Este inmueble es una buena opción para aquellas que necesitan la comodidad en una casa y una buena ubicación, que supla las necesidades de la familia; por ejemplo, el colegio de los niños, vías principales para movilizarse, centros de salud, supermercados, parques etc. Cuenta con tres habitaciones, dos baños y 60 m², perfectos para que la familia viva cómodamente.

Mira este apartamento aquí

Estas fueron algunas opciones que escogimos pensando en las mamitas que están al frente del hogar. Si entre estas ninguna te llamó la atención puedes mirar todos los inmuebles que tenemos publicados en nuestra página Metrocuadrado.com, seguro encontrarás uno perfecto para ti.

¡Feliz día mamitas!