En esta época del año, una de las cintas que más se transmite en canales de televisión alrededor del mundo, es ‘Mi Pobre Angelito’ (cuyo nombre original es Home Alone), en la que un niño tiene que enfrentarse a dos ladrones en plena temporada navideña, después de que su familia viajara a otra ciudad. En los últimos días, los internautas se llenaron de ilusión por un anuncio que involucra la emblemática casa de la familia McCallister.

¿Cuánto cuesta el alquiler de la emblemática casa de ‘Mi Pobre Angelito’?

Foto: @Airbnb

 

La compañía Airbnb, enfocada en brindar opciones de alojamiento a sus clientes, reveló que quienes deseen pasar la Nochebuena en esta vivienda, ubicada en Winnetka, Chicago, podrán hacerlo por 2.500 dólares por noche (aproximadamente unos diez millones de pesos colombianos).

 

¿Quieres vender tu inmueble? Publícalo aquí

 

A través de su cuenta de Instagram, Airbnb publicó imágenes del exterior e interior de la casa en la que Kevin McCallister vivió sus aventuras, acompañada del siguiente mensaje:

“Celebren la temporada al estilo McCallister. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de Mi Pobre Angelito (sin la interrupción de molestos intrusos)”…

El dinero recaudado, será donado al Hospital de Niños de la Rábida y para quien desee reservar su hospedaje, puede hacerlo a través de la página web de la empresa.

 

También puedes leer: Top 5 lugares para visitar en fin de año

 

Contenido Metrocuadrado.com