Las redes sociales han generado un impacto en diversos aspectos de la vida cotidiana y uno de estos, es el desarrollo de espacios. En Estocolmo, Suecia, el gigante inmobiliario comercial Westfield ha desarrollado el segundo 'Museo de Tik Tok', cuyo nombre real es Youseum. El primero se encuentra en Países Bajos y se planea abrir dos más en Alemania y Dubái.

 

En este espacio no hay obras de arte colgadas en las paredes, sino salas de colores vivos y decoración excéntrica, que ofrecen un escenario atractivo para las fotografías y videos que los visitantes pueden publicar en sus redes sociales.

 

Conoce el museo para tiktokers que queda en Estocolmo

Foto: AFP

 

Una de las responsables del lugar, Sofia Makiniemi, comenta lo siguiente:

 

“Aquí se pueden tomar fotos divertidas y crear contenido cool para su Instagram o su Facebook. Y si están en TikTok, tienen el lugar perfecto para hacer los videos de esta red”

 

Este museo también cuenta con una 'sala emoji' en la que hay bolas azules y amarillas, golosinas e iluminación propia de los vídeos más virales de esta red social.

 

Sin duda, este lugar con "atmósfera de la era de los 2020", es un destino que debes visitar si eres un apasionado por las redes sociales y la generación de contenido.

 

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com