Los avances tecnológicos nos permiten acceder más rápido a diferentes productos y servicios en línea. Pensando en satisfacer las necesidades actuales de los clientes, empresas del sector inmobiliario como Coninsa Ramón H. han virtualizado sus procesos.
 

Para la compañía, que lleva 47 años en el mercado y cuenta con presencia en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena, el principal reto es “ofrecer a nuestros clientes experiencias memorables en el negocio de arrendamiento de bienes inmuebles”, afirmó Óscar Ortiz, director nacional comercial de ABR.
 

De acuerdo con el directivo, el objetivo es “brindar respuesta inmediata a los clientes que se contactan con nosotros a través de todos los medios digitales que hemos dispuesto”.
 

Un servicio digital pensado en el cliente actual
 

Precisamente, para poder responder de forma rápida y eficaz se creó Mi Coninsa Virtual. Esta herramienta te permite realizar diferentes operaciones de forma segura y desde cualquier dispositivo.
 

Para el caso de arrendatarios, coarrendarios, propietarios y copropietarios, se pueden registrar en Mi Coninsa Virtual y consultar el estado de cuenta de los contratos asociados, facturas y el volante de recaudo.
 

Además, podrán pagar cualquier obligación pendiente y ver o descargar el historial de facturación, certificados y constancias, explicó Ortiz.
 

Los usuarios también tendrán la opción de usar el botón ‘Pago rápido de facturas’, que te permite pagar tus facturas pendientes de forma inmediata, con solo ingresar el documento y sin tener que hacer un registro previo.
 

Finalmente, como administrador de propiedad horizontal es posible visualizar, descargar o enviar por correo los estados de cuenta de los últimos tres meses de la copropiedad que administras.
 

Ventajas para los propietarios
 

Entre los servicios que ofrece Coninsa Ramón H. a sus clientes están:

• Demostración de los inmuebles de domingo a domingo

• Asistente virtual 24/7 para brindar información de los inmuebles

• Atención a través del canal virtual de lunes a sábado de 7 a.m. a 7 p.m.

• 17 sedes de arrendamiento a nivel nacional