Si estás interesado en comprar vivienda, qué mejor que hacerlo con grandes descuentos. En la feria virtual de Constructora Bolívar -que va hasta el 30 de junio- encontrarás proyectos en Bogotá, la sabana norte, Ricaurte y Barranquilla.
 

En esta feria virtual podrás conocer más de 240 apartamentos y casas disponibles para entrega inmediata. Los inmuebles están ubicados en zonas exclusivas de cada ciudad y van dirigidos a personas que quieren adquirir vivienda desde los 280 millones de pesos.
 

Además de los descuentos sobre el precio de las viviendas, podrás acceder a bonos de regalo y descuentos en los gastos de escrituración. También, pregunta por los beneficios que ofrecen los bancos aliados.
 

El proceso de compra
 

Debido a la coyuntura actual del país por la pandemia del coronavirus, todo el proceso de compra lo puedes hacer virtual. Sin embargo, si lo prefieres, algunas de las salas de venta están abiertas cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, por si los quieres visitar. 
 

Proyectos con descuentos en la feria virtual
 

Bogotá
 

Los proyectos disponibles en la feria están ubicados en el norte de la capital, en barrios como Alejandría, Colina Campestre e Ilarco.
 

Alejandría Mediterráneo y Portus
 

Alejandría es una nueva zona residencial, al norte de Bogotá, detrás del Carmel Club. Cuenta con buenas vías de acceso como lo son la Autopista Norte y la Avenida Boyacá. Está cerca de la Clínica La Colina, los centros comerciales Santafé, Mazurén, Porto alegre, San Rafael y Parque La Colina, así como grandes supermercados y colegios.
 

En Mediterráneo encontrarás apartamentos desde $400.418.351*, desde 70 hasta 152 metros cuadrados. En sus áreas comunes podrás disfrutar parque, gimnasio y piscina. 
 

Portus por su parte ofrece apartamentos desde $436.086.000*, con áreas desde 76 hasta 140 metros cuadrados y con zonas comunes como piscina y gimnasio.
 

Veramonte
 

Es un proyecto ubicado en Colina Campestre, a pocas cuadras de la Avenida Boyacá y vías principales como la Calle 138, Calle 152, Avenida la Sirena (Calle 153) y la Calle 170. Veramonte te ofrece un urbanismo planeado y consolidado, haciendo de este proyecto residencial algo único en el sector. Se compone de varias etapas: Olmo, Ébano, Macana y Teca.
 

Olmo está conformado por 7 edificios de 7 pisos de altura, con 392 apartamentos, todos de 3 alcobas. Los apartamentos del primer piso cuentan con terraza en la sala y en la alcoba principal. Se destacan por sus acabados, iluminación y ventilación natural. Encontrarás apartamentos desde $324.982.000*.
 

Ébano son 4 torres (2 torres de 16 pisos y 2 torres de 15 pisos). Podrás encontrar apartamentos de 1, 2, 3 y 4 alcobas o estudio. Su cocina está integrada a la zona social y la zona de ropas es independiente. Además, tienen excelente iluminación, ventilación y acabados. Apartamentos disponibles desde $335.241.000*.
 

Macana consta de 4 torres de 19 pisos de altura. El primer piso está destinado para áreas comunes y parqueaderos. Todos los apartamentos cuentan con excelentes acabados y modernos diseños que incluye cocina integrada al área social, zona de ropas independiente y balcón con punto de gas. Encuentra apartamentos desde $372.000.000*. 
 

Teca está conformado por 8 edificios de 7 pisos de altura, con 220 apartamentos, todos de 3 alcobas excepto en los primeros pisos de cada torre que son de 2 alcobas. Todos los apartamentos tienen depósito y un parqueadero privado. Apartamentos disponibles desde $425.000.000*.
 

Ilarco
 

El proyecto en esta zona es Ilarco 114. Está ubicado sobre la avenida suba con calle 114 en el barrio Ilarco, al lado de la estación de Transmilenio Av. Suba Calle 116 (anteriormente estación Shaio). Es una zona de alta valorización, cerca de importantes vías como: la Avenida Suba, Calle 116 o Pepe Sierra, Autopista Norte, Calle 100 y la Avenida Boyacá. Además, clínicas como la Shaio, instituciones educativas, centros comerciales y otros sitios de interés.
 

Ilarco 114 tiene apartamentos desde $783.000.000* con un área de 128 metros cuadrados y variedad de zonas comunes.
 

Sabana norte - Tocancipá
 

En la sabana norte se encuentra Entrelomas. Se trata de un proyecto de vivienda campestre, ubicado en un terreno de 50 hectáreas entre Zipaquirá y Briceño, rodeado de lomas, bosques y lagos. Si quieres vivir en un lugar tranquilo y respirar aire puro este proyecto es ideal para ti.
 

En Entrelomas encontrarás casas desde 109 hasta 224 metros cuadrados construidos y con valores desde $582.349.000*. El conjunto ofrece: gimnasio, salón de juegos, piscina para niños y adultos, cancha de tenis, canchas múltiples, entre otros.
 

Ricaurte (Girardot)
 

Hacienda Peñalisa Limonar y Guadua
 

Hacienda Peñalisa es un conjunto ideal para segunda vivienda. Está ubicado en el kilómetro 125, al costado norte de la vía Bogotá-Girardot, frente al hotel de Colsubsidio Peñalisa, en el municipio de Ricaurte-Cundinamarca. Está a solo 2 kilómetros de Girardot y a unos 21 kilómetros de Melgar.
 

En Limonar encontrarás apartamentos en edificios de 10 pisos, todos de dos alcobas y un espacio que puedes ajustar según tus necesidades, sala-comedor, cocina integrada al área social, zona de ropas independiente y balcón. Entre sus zonas sociales podrás disfrutar de gimnasio, salón de juegos, dos piscinas para adultos, cancha múltiple, zona BBQ, entre otras. Los apartamentos están desde los $118.503.000*.
 

Guadua es un conjunto de apartamentos. En su primera fase contará con 4 torres, 2 de ellas con 12 pisos y dos ascensores cada una y las otras dos de 9 pisos con un ascensor. Tienes la posibilidad de comprar tu apartamento sin acabados o con acabados full. Ofrece gran variedad de zonas sociales como: 2 piscinas con pérgolas de descanso, 2 parques infantiles con juegos y espejos de agua, zona de hamacas, cancha de fútbol 5, entre otros. Encontrarás apartamentos desde $136.631.000*.
 

Barranquilla 
 

Los proyectos disponibles en esta ciudad también se ubican en zonas exclusivas como lo son La Castellana y Paraíso.
 

Paraíso Caribe es un proyecto ubicado sobre la calle 79 en el barrio Paraíso, una zona tranquila, con excelentes vías de acceso y con gran proyección urbanística. Se encuentra cerca del Centro de Convenciones Puerta de Oro, diferentes centros de salud, almacenes de cadena, variedad de colegios y zonas de recreación. 
 

Los apartamentos serán en torres de 12 pisos y contará con zonas sociales para toda la familia, Acá encontrarás apartamentos desde $197.000.000*.
 

Oceana 52 es un proyecto con una ubicación privilegiada en el exclusivo sector de La Castellana, una elegante zona residencial al norte de Barranquilla, con excelente urbanismo entre la Carrera 52 y la Avenida Circunvalar (Calle 110).
 

El conjunto tendrá 3 torres de 20 pisos cada una, gimnasio, terraza con jacuzzi y zona BBQ. Además, piscinas para niños y adultos y un gran salón social. Los apartamentos están disponibles desde $320.100.000*.

 

* Valores sujetos a disponibilidad de inventario.

 

Contenido patrocinado