Si estás pensando en comprar casa propia para tus hijos, tus padres, ir de vacaciones o invertir, en Compensar hay vivienda para todos: afiliados y no afiliados que pueden comprar con o sin subsidio, no solo en Bogotá sino en Cundinamarca, en los proyectos propios de la Caja de Compensación Familiar o de sus constructoras aliadas. Conócelos aquí:
 

En Tocancipá, Altamorada: nuevo proyecto de interés social
 

Como una excelente opción de inversión se configura el más reciente proyecto de Compensar en este municipio. Se trata de un conjunto residencial compuesto por 576 apartamentos, 6 torres, 8 pisos con ascensor (2 por torre), a una cuadra de una de las vías principales con facilidad de transporte.
 

 

Apartamentos de interés social desde 105.081.000* con semiacabados, 2 tipos de área construida (60.98 metros cuadrados y 52.79 metros cuadrados), opción de balcón, ventanería amplia e iluminación directa. Sus excelentes zonas comunes cuentan con ascensor y club house (cancha de fútbol 5*, zona BBQ, gimnasio semidotado, salón comunal, lobby y área productiva de la copropiedad).
 

Sala de ventas:

* Km 26 Autopista norte, Restaurante Las Violetas; Tocancipá

* Jenny Niño: 3152154406 - jeninoc@compensar.com

Construye: Virula. Gerencia: Gerinco. Alianza Fiduciaria
 

En localidad de Usme, Reserva de San David: apartamentos desde $78.000.000*
 

En Bogotá, en el barrio La Esperanza Sur continúa construyéndose este proyecto de interés social con 624 inmuebles, éxito en ventas desde su lanzamiento el año pasado.
 

Apartamentos desde $78.000.000 en conjunto desde con 42.26 metros cuadrados de área construida y 38.53 metros cuadrados de área privada, 2 alcobas, sala, comedor, cocina, ropas y baño. Sus zonas comunes cuentan amplias zonas verdes, salón comunal, zona infantil, cancha, parqueaderos, portería, senderos peatonales y especiales para personas con discapacidad, parqueaderos comunales y para visitantes.
 


 

Sala de ventas y apartamento modelo:
 

* Calle 87 sur No. 6B 40 este, al lado del colegio Ofelia Uribe de Acosta, barrio La Esperanza Sur
 

* Jorge Marín: 3046775195 – jnmaring@compensar.com
 

Construye: Apiros
 

Encuentra más información aquí
 

Más de 30 constructoras aliadas a Compensar con beneficios exclusivos
 

Actualmente, Compensar tiene convenios exclusivos con más de 30 constructoras aliadas que ofrecen descuentos y beneficios para los afiliados a la Caja de Compensación Familiar en la compra de vivienda tanto de proyectos VIS como de precios superiores. En los últimos 5 años, han beneficiado cerca de 6.000 familias con descuentos que suman casi $8.500 millones. Encuentra aquí los proyectos en convenio

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com