La exitosa actriz e influenciadora, Lina Tejeiro, ha cosechado bastantes éxitos en su carrera profesional, lo que la ha llevado a tener el reconocimiento del público que la ha visto en la pantalla chica.

 

Desde que era una niña la pudimos ver en la serie ‘Padres e hijos’, en donde se dio a conocer con su papel de ‘Sammy’. Ella creció frente a nuestros ojos y aprendió los secretos de la profesión, los cuales ahora aplica en novelas y películas reconocidas.

 

Posteriormente, Lina estuvo en varias series y novelas del Canal Caracol y el Canal RCN, en donde empezó a mostrar una faceta más madura y sensual a la que nos tenía acostumbrados por la edad en la que inició su carrera.

 

Registra acá tu inmueble para venta o arriendo.

 

Sin embargo, el papel que más reconocimiento le ha generado en los últimos años lo llevó a cabo en la serie ‘La ley del corazón’. El éxito fue tal que la producción tuvo una segunda temporada.

 

Como influencer y estrella de las redes sociales, Lina también ha tenido reconocimiento y éxito. Es reconocida por hacer la publicidad que hace en sus redes sociales y por el contenido en video que publica.

 

Esta es la casa de Lina Tejeiro a las afuerda de la ciudad:

 

*Deslice para ver los videos: