Sofía Vergara junto a su esposo Joe Manganiello son una de las parejas más exitosas de Hollywood. Están casados desde el 2015 y en 2020 compraron la lujosa mansión donde viven actualmente. El diseño está inspirado en las antiguas villas italianas.

 

El inmueble se ubica en el exclusivo barrio Beverly Park, en California, el cual está completamente cerrado. Siete habitaciones, diez baños, piscina, spa, sala de cine con barra de pasabocas, canchas para deportes, cocina con encimeras de mármol, ascensor y una casa anexa para huéspedes, estas son las excentricidades con las que cuenta la lujosa mansión.

 

Según Los Angeles Times, la pareja adquirió el predio de 17.000 pies cuadrados de espacio habitable por 26 millones de dólares.

 

The Fridman Group es una inmobiliaria de Estados Unidos, la compañía por medio de un video dio a conocer las características de la propiedad, esto antes de que la pareja la adquiriera. El diseño está inspirado en una villa europea, el inmueble se encuentra ubicado detrás de las puertas del barrio privado Beverly Park North, en Los Ángeles, California.

 

Esta mansión cuenta con acabados artesanales, murales hechos a mano, techos altos y pisos de piedra italiana. Según la inmobiliaria, “El dormitorio principal palaciego ofrece baños dobles inspirados en el spa y dos vestidores dignos de boutique. Seis dormitorios adicionales en suite completan la casa principal”.

 

Además de eso, la casa tiene un ascensor que conduce a la sala de juegos y al teatro de 12 puestos; así mismo, la propiedad cuenta con un gimnasio muy completo, con área de spa y sauna.

 

“El corazón de la casa es una lujosa cocina de chef con encimeras de ónix, una gran sala de desayuno y una estufa La Cornue que parece una joya. Un verdadero oasis en uno de los enclaves más prestigiosos de Beverly Hills”, afirma The Fridman Group.

 

 

El exterior de la casa se ve rodeada por zonas verdes y altos árboles, también se puede observar la piscina, una cabaña y una cancha de tenis.

 

El valor inicial de la lujosa mansión era de 30 millones de dólares, pero la pareja logró una importante rebaja. Aun así, el precio inicial no era impagable para la celebridad, pues según la revista Forbes Sofía Vergara era, en ese entonces, la actriz mejor paga de la televisión, la cual ganaba 42 millones de dólares al año. 

 

¿QUIERES VENDER TU INMUEBLE? PUBLÍCALO AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Metrocuadrado.com