La época de fin de año es la oportunidad para visitar otras ciudades del territorio nacional y sin duda, la Costa Caribe es uno de los destinos más recurrentes para los turistas, que en su mayoría viajan desde el interior de país.

Es por esto que en Metrocuadrado te mostramos cinco opciones para que puedas arrendar un apartamento o casa en dos hermosas ciudades: Barranquilla y Montería.

 

1. Exclusividad y lujo:

Si quieres tener unas vacaciones en una casa ubicada en el sector noroccidental de Barranquilla, esta es la casa que debes alquilar. Con 591 metros cuadrados, esta casa patrimonial localizada en el barrio El Prado de Barranquilla cuenta con dos pisos. Cuenta con 3 salas, comedor, cocina, alcoba principal con balcón y baño, alcoba auxiliar con baño, baño social, aire acondicionado central para las dos alcobas y con dámper para la zona social, 2 terrazas exteriores cubiertas hacia el patio.

Puedes ver la casa aquí

 

2. Arriendo o venta:

Este apartamento es una gran opción si quieres adquirir una propiedad en la ciudad de Barranquilla e ir con tu familia, o simplemente arrendarla. Está ubicado en Altos de Riomar y cuenta con un área total de 591 metros cuadrados. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, 2 parqueaderos, piso en mármol, cocina integral, balcón, sala comedor y closet. Está ubicado en edificio, con piscina, ascensor y zona de gimnasio.

Puedes ver el apartamento aquí 

 

¿Quieres vender tu inmueble? Publícalo aquí

 

3. Familiar y bien ubicado:

Este apartamento ubicado en Montería, en la zona de La Castellana, cuenta con 142 metros cuadrados, distribuidos en 3 alcobas, cada una, con baño interno y alcoba y baño de servicio, gran cocina con alacena adicional con estufa de lujo, campana extractora y horno; también, con closet en el pasillo.

Puedes ver el apartamento aquí 

 

4. Para estrenar:

Este apartamento ubicado en Monteverde, Montería, tiene un área total de 93 metros cuadrados. Cuenta con excelentes acabados, vías de acceso y además tiene 3 habitaciones, 3 baños, zona de piscina, zona de gimnasio, zona infantil y espacios amplios, perfectos para la familia.

Puedes ver el apartamento aquí 

 

5. Espacioso y elegante:

Si buscas un espacio elegante y espacioso, este apartamento de 268 metros cuadrados, con cuatro habitaciones es una gran opción para ti y tu familia. Se encuentra ubicado en el barrio tradicional de El Prado en la ciudad de Barranquilla. Algo muy atractivo es su amplia terraza con vista panorámica a la ciudad y al rio Magdalena.

 

Puedes ver el apartamento aquí 

 

Contenido Metrocuadrado.com