Quedan pocos días para que termine el 2021 y seguro quieres renovar energías en tu hogar para empezar de la mejor manera el año nuevo. Por eso aquí en Metrocuadrado.com queremos darte algunos tips de limpieza para que tu hogar sea el centro de la buena energía para tu familia y para ti en el 2022.

Aprovecha estos días para limpiar tu casa e invita a tus hijos y/o pareja para que también te ayuden y en equipo creen ese hogar lleno de tranquilidad, limpieza y buena energía.

1. Música:

Para empezar el día de limpieza pon música, la que tú quieras, la que te haga sentir bien. Si la limpieza la harás con tu familia lleguen a acuerdos para que todos estén contentos y en buen ambiente.

2. Mejora los olores:

La limpieza de aromas en el hogar es clave para darle un ambiente agradable. Utiliza velas, hierbas aromáticas, incienso o aromatizantes para trabajar en este aspecto. Te recomendamos aromas a limón, lavanda, sándalo o vainilla que le darán un toque especial a tu casa.

3. Lo que no usas:

Identifica esa ropa, objetos, juguetes que ya no se están usando en tu casa para regalarlos, donarlos, heredarlos. Tener tantas cosas en el hogar que no cumplen ninguna función solo te llenará espacio y no aportará buena energía al hogar.

4. Abre ventanas durante todo un día:

Deja abiertas las ventanas de tu casa durante todo un día para que entre aire fresco. Aprovecha este momento para cambiar de orden tu sala, habitación o las zonas de tu casa que quieres ver diferentes para el nuevo año.

5. Flores:

Al terminar la limpieza de tu hogar te recomendamos decorar algunos espacios con flores. Las amarillas representan abundancia por eso podría ser una buena opción para cerrar esta jornada de limpieza del hogar.

 

Recuerda mantenerte positivo frente a las situaciones que tuviste que vivir en el 2021, todo sirve de enseñanza y con buena energía el 2022 traerá aspectos positivos para ti y tu familia.

 

Este año nuevo encuentra la casa de tus sueños. 

 

Contenido Metrocuadrado.com

Te puede interesar: Conoce cómo decorar la mesa para año nuevo