13

Oficinas en Venta en Santa Maria, Bogotá


CASA 150 MTRS POR 11 DE FONDO, UN BAÑO COCINETA, PISOS EN BALDOSA, MUY BUENA ZONA, CASA DE CUATRO NIVELES, EL PRIMERO ESTA ADAPTADO PARA UN LOCAL, SERCA DEL CAI.


CASA DE 150 METROS POR 11 DE FONDO, UN BAÑO COCINETA, NO PARQUEADERO, CASA ESQUINERA DE CUATRO PISOS, SERCA DEL CA, EL PRIMER PISO ESTA DAPTADO PARA UN LOCAL.


CASA 150 POR 11 DE FONDO, UN BAÑO, COCINETA, NO PARQUEADERO, PISOS EN BALDOSA, CASA DE PISOS, ESQUINERA, SERCA DEL CAI, EL PRIMER PISO ESTA ADAPTADO PARA UN LOCAL.


OFICINA 150 METRS POR 11 DE FONDO, UN BAÑO COSINETA, NO PARQUEADERO, PISOS EN BALDOSA, CASA DE CUATRO PISOS, ESQUINERA, SERCA DEL CAI, EL PRIMER PISO ESTA ADAPTADO PARA UN LOCAL.


CASA 150 MTRS POR 11 FONDO, UN BAÑO UNA COCINETA, NO PARQUEADERO, PISOS EN BALDOSA, MUY BUENA ZONA, SERCA DEL CAI, CASA ESQUINERA EL PRIMER PISO ESTA ADAPTADO PARA UN LOCAL,


CASA 150 MTRS POR 11 DE FONDO, PISOS EN BALDOSA, MUY BUENA ZONA, CASA DE CUATRO PISOS, ESQUINERA, SERCA DEL CAI, Y EL PRIMER PISOS ESTA ADAPTADO PARA UN LOCAL.


CASA 150 POR 11 DE FONDO, COSINETA, UN BAÑO, NO PARQUEADERO, PISOS EN BALDOSA, SERCA DE CAI, ESQUINERA, EXCELENTES VIAS DE ACCESO, SON CUATRO PISOS, LOCAL EN EL PRIMERO.


CASA DE 150 MTRS POR 11 FONDO, UN BAÑO COCINETA, NO PARQUEADERO, PISOS EN BALDOSA, MUY BUENA ZONA, CASA DE PISOS, ESQUINERA, SERCA DEL CAI, EL PRIMER PISO ESTA ADAPTADA PARA UN LOCAL, UBICADA EN UN SECTOR INDUSTRIAL, Y COMERCIAL.


CASA 150 MTRS Y 11 DE FONDO, COCINETA, UN BAÑO, NO PARQUEADERO, PISO EN BALDOSA, CASA ESQUINERA, SERCA DEL CAI, CUATRO PISOS, SONA INDUSTRIAL Y COMERCIAL, EL PRIMER PISO ESTA ADAPTADO PARA UN LOCAL.


CASA DE 150 POR 11 DE FONDO, UN BAÑO COCINETA, NO PARQUEADERO, PISOS EN BALDOSA, CASA DE PISOS, ESQUINERA, SERCA DEL CAI, EL PRIMER PISO ESTA ADAPTADO PARA UN LOCAL.


CASA 150 MTRS CON 11 DE FONDO, UN BAÑO COSINETA, NO PARQUEADEROS, PISOS EN BALDOSA, CUATRO PISOS ESQUINERA, SERCA DEL CAI, EL PRIMER PISO ESTA ADAPTADO PARA UN LOCAL.


CASA 150 MTRS, POR 11 DE FONDO, UN BAÑO, COSINETA, NO PARQUEADERO, PISOS EN BALDOSA, CASA DE PISOS, ESQUINERA, SERCA DEL CAI, EL PRIMER PISO ESTA ADAPTADO PARA UN LOCAL.


CASA DE 150 MTRS POR 11 DE FONDO, UN BAÑO UNA COSINETA, PISOS EN VALDOSAS, MUY BUENA ZONA, CASA DE CUATRO PISOS, ESQUINERA SERCA DEL CAI, Y EN EL PRIMER PISO AY UN LOCAL .



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.