5

Oficinas en Arriendo en La Macarena, Bogotá Usadas


Hermosa oficina de 238 M2, ubicada en el sector de la Macarena, sobre la Cra 5 frente a lasa torres del parque, excelente vista, buena iluminación, excelentes vías de acceso y transporte, a pocas cuadras del Centro Internacional, Bancos y Centros Comerciales.

Precio de Arriendo $10.000.000

Área privada:238.0 m2

Garajes:2


LOCAL INTERIOR, 25 M2, ILUMINACIÓN NATURAL, CON BAÑO , PISOS EN BALDOSA, SE ENTREGA CON PERSIANAS, CERCA A LA PLAZA DE TOROS, ZONA COMERCIAL Y RESIDENCIAL, LOCAL UBICADO EN TORRE DE APARTAMENTOS SOBRE LA CARRERA 5.


OFICINA EN EL BARRIO LA MACARENA ACOGEDORA Y BUENA ILUMINACIÓN NEGOCIABLE CON O SIN MUEBLES VENTA 170


Inmueble para oficina o apartaestudio, con parqueadero cubierto, localizado en La Macarena, uno de los sectores con más proyección, con un entorno integral en servicios financieros, universidades, colegios, centro comercial, museos, restaurantes, vías de acceso y transporte. La oficina tiene buenos espacios, un baño, cocina, oficina de gerencia, sala de juntas y un espacio para recepción o sala de espera, sistema de seguridad electrónico y circuito cerrado de TV.

Precio de Arriendo $1.150.000

Área privada:42.0 m2

Garajes:1


ARRIENDA OFICINA DE UN AMBIENTE, 3 BAÑOS, DEPOSITO PEQUEÑO, PISOS EN CERÁMICA, COCINETA. CUALQUIER USO DIFERENTE A BAR. SE VENDE POR EL VALOR DEL IMPUESTO PREDIAL.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.