6

Oficinas en Arriendo en Granada, Bogotá Usadas

MÁS DETALLES

Oficina ubicada en edificio frente a Caracol Radio, con excelente iluminación, cuenta con dos ascensores en vidrio donde puede disfrutar de la vista a la Carrera 7, recepción y celaduría de 24 horas, baños comunales, ducto de basura, y planta de suplencia complementaria. Parqueadero en servidumbre. Vías de acceso como Carrera 7, Calle 72, Av. Caracas.

Precio de Arriendo $2.200.000

Área construida: 48.0 m2

Garajes:1


MÁS DETALLES

Hermoso inmueble, con excelente ubicación sobre vía principal del Barrio Villas de Granada, tercer piso con baño y cocina independiente , su uso puede ser Comercial o Residencial, ideal para consultorios, cuenta con cuatro habitaciones con sus respectivos closet, patio de ropas. y servicios públicos.


MÁS DETALLES

Fabuloso piso para oficinas 240 metros cerca zona industrial toberin a una cuadra de transmilenio acceso autopista norte calle e170 estrato 3.


MÁS DETALLES

Oficinas o locales disponibles en primero, tercero y cuarto pisoexcelente ubicación sobre la autopista norte


MÁS DETALLES

Cuarto piso en edificio para arriendo en Nueva Granada, exterior, para estrenar, 200 M2, dos baños, pisos en baldosa. Con el respaldo de OIKOS inmobiliaria.


MÁS DETALLES

Son dos estupendas oficinas con opción de uso para bodega para estrenar en excelente ubicación. A dos cuadras de la estación Toberín de transmilenio.Sector comercial y cerca a. Panamericana, bancos, restaurantes y outlets . Vías de acceso. Autopista Norte, calle 170 y ciento cuenta y tres.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.