Andrés Moreno Bejarano / Redacción

 

Julio 2015 – Hace algunos años durante una entrevista en el programa colombiano de Suso’s Show el 10 del Real Madrid, James Rodríguez, mencionó que en medio de la temporada con su club no le era permitido jugar al fútbol por diversión con sus familiares o amigos, con el fin de prevenir alguna lesión, por lo cual era necesario esperar a las vacaciones. (Así es 'La Finca' de James Rodríguez)

 

Y así fue, terminada su participación con el club merengue y con la Selección Colombia en la Copa América Chile 2015, James volvió a su casa en Medellín, una vivienda ubicada a las afueras de la ciudad. Allí el colombiano tuvo el placer de estrenar un nuevo lujo en su hogar, una cancha de fútbol 5 exclusiva al mejor estilo de Victor Hugo Aristizabal y el Chicho Serna, dos de los jugadores colombianos más emblemáticos del futbol nacional y suramericano. (Conozca más de la casa de Aristizabal aquí)

 

La cancha cuenta con grama completamente natural y buena iluminación, aunque lo que más llama la atención es que en la mitad del terreno de juego no se encuentra el característico punto blanco sino que por el contrario el ‘crack’ decidió reemplazarlo con la inicial de su nombre y su dorsal ‘J10’. (Así vive uno de los ídolos de Boca Juniors y Atlético Nacional)

 

Para dicha inauguración el cucuteño estuvo acompañado por su gran amigo Juan Fernando Quintero, su cuñado David Ospina y el ex futbolista y hoy agente de jugadores Lucas Jaramillo, además de otras personas cercanas.

 

Todo se dio a conocer por medio de las redes sociales en las que además del estreno de la cancha también se ven imágenes de su construcción.

 

Si tiene comentarios escribanos a: laugua@eltiempo.com