En esta zona, además, es notoria la inversión en vías y la renovación de zonas verdes y culturales. Eso ya marca la diferencia. En el sector de Cerros de Suba, por ejemplo, se concentran alrededor de seis proyectos de vivienda con exclusivos servicios comunes, acabados de calidad y una arquitectura que se roba la atención.
 

Este sector cuenta con dos grandes vías de acceso que comunican al noroccidente de la ciudad con el norte, occidente y sur; se trata de la Avenida Suba y la Avenida Boyacá. Eso sin contar que allí ese encuentra TransMilenio; eso es un verdadero plus en la movilidad de los residentes.
 

Valorización promedio: 13%
 

Otro sector destacado y que concentra un significativo número de proyectos en el noroccidente de Bogotá es La Campiña. Aquí, además de las buenas vías de acceso y fácil conexión con otras zonas de la ciudad como Salitre, Chapinero Alto y Centro Internacional, es patente la presencia de centros comerciales, supermercados de cadena, hospitales y centros educativos, así como concurridos parques y zonas verdes.
 

Cabe mencionar que este sector, gracias a sus bondadosas zonas verdes, tiene un especial aire de tranquilidad que es muy admirado por sus residentes y visitantes.
 

Otros sector donde se agrupa un gran número de proyectos de vivienda son Colina y alrededores. Aquí cobran fuerza los estratos 4, 5 y 6.
 

Las mayores fortalezas de este sector es la cercanía con zonas verdes, la rápida conexión con vías principales, la exigente arquitectura de las casas y apartamentos, y los exclusivos equipamientos en servicios comunes y diseño interior.
 

Valorización promedio: 13%
 

Niza y Alhambra es un sector que se suma a los más destacados en la zona. Aquí predomina la presencia de estratos 4 y 5. Posee una de las redes viales más completas de la ciudad: la autopista Norte, la avenida Boyacá y las calles 127, 116, 106 y 100. La concentración de colegios, clínicas, bancos, corporaciones, supermercados y centros comerciales, ofrece un buen nivel de vida a sus habitantes. Inmuebles con un promedio de tres alcobas, son los de mayor demanda.
 

Valorización promedio: 10%
 

Algunos proyectos destacados en el noroccidente de Bogotá*:
 

Ventto 3: ubicado en Colinas de Suba. Cuenta con un área privada de unos 200 metros cuadrados y exclusivos servicios comunes y privados como: jacuzzi, sauna, cancha de squash, entre otros.
 

Picasso: ubicado en Colina y alrededores. Su área construida es de 106 y 134 metros cuadrados. Tiene un área privada entre 96 y 121 metros cuadrados.
 

Van Gogh: se trata de la última torre de apartamentos con un área construida entre los 66 y 75 metros cuadrados.
 

Torreladera Bosque Reservado: ubicado en Cerros de Suba. Los apartamentos de este conjunto residencial van desde los 169 hasta los 186 metros cuadrados. Ofrece a sus habitantes diferentes servicios comunes y privados como sala BBQ, gimnasio y circuito cerrado de TV.
 

Sua Conjunto Residencial: las 10 torres de apartamentos se complementan con locales comerciales que evitan el desplazamiento de los residentes. Está ubicado cerca al portal de Suba.
 

 Tierracolina: en este conjunto todos los apartamentos de 2 y 3 alcobas. Cuentan con balcón. Además, tiene gimnasio dotado, portería con lobby, y lo mejor, está junto a 3.800 metros cuadrados de parque natural.
 

*Las áreas de estas viviendas están sujetas a modificaciones por parte del constructor.
 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com