Los autos lujosos, ropa elegante fabricada con las mejores telas del mundo o accesorios exclusivos son objetos por los que una persona millonaria destaca. No obstante, los inmuebles en los que viven quienes más poder adquisitivo tienen en el mundo, suelen dar mucho de qué hablar debido a los lujos, comodidades y ubicación que tengan.

 

La inmobiliaria Lincoln Property Company recopiló información de los 10 inmuebles más caros del mundo, si se considera millonario su hogar debería ser alguno de estos.

 

10. 56 Leonard

El inmueble en construcción está ubicado en Nueva York, allí se contará con 483 metros cuadrados de espacio, su valor es cercano a los 37.949.466 euros, (aproximadamente 159 mil millones de pesos colombianos).

 

El edificio será conformado por 10 áticos únicos con ventanales que van desde el suelo hasta el techo, ascensor privado y piscina.

 

9. Residencial Clermont

Esta lujosa residencia está siendo construida en la ciudad de Singapur, contará con 1.961 metros cuadrados y su precio será de 37.949.466 euros (aproximadamente 159 mil millones de pesos colombianos).

 

Este será el edificio en cuanto a residencias se trata más alto de todo Singapur, además sus áticos contaran con 3 pisos y en su tejado con un jardín.

 

8. Apartamentos Opus

Opus es un edificio diseñado por Frank Gehry en Hong Kong, allí se cuenta con 502 metros cuadrados, su precio asciende a los 48.460.288 euros, es decir cerca de 203 mil millones de pesos.

 

El edificio cuenta con 12 plantas, cada una conforma un apartamento con su propia piscina privada.

 

7. South Bank Tower

Ubicado en la capital inglesa Londres, este inmueble en construcción contará con 483 metros cuadrados, su valor supera los 72 millones de euros, cifra cercana a los 302 mil millones de pesos.

 

Entre sus grandes bondades se puede destacar la vista al London Eye a orillas del Támesis, su finalización está prevista para el 2015.

 

6. 432 Park Avenue

Con más de 1.258 metros cuadrados de construcción este inmueble está situado en Nueva York, será el segundo edificio residencial más alto de la capital del mundo, el valor del apartamento esta sobre los 76.746.817 euros, cerca de 319 mil millones de pesos.

 

Este edificio entre sus características cuenta con pisos radiantes en los cuartos de baño y terrazas al aire libre aptas para 300 invitados.

 

5. Apartamentos City Spire

City Spire es el bloque de casas adosadas más alto de Estados Unidos, su tamaño es de 743 metros cuadrados en Nueva York, su precio es de 80.759.773 euros, lo que en pesos colombianos se traduce en 336 mil millones.

 

Cada apartamento cuenta con ascensor privado, además al interior del edificio se puede disponer de 20 comedores que están a la orden del día para atender a sus inquilinos e invitados.

 

4. Áticos One57

En Nueva York también se ubica Áticos One57 su valor asciende a los 92.866.508 euros, cerca de 386 mil millones de pesos.

 

Allí se ubica una sala de acicalamiento y adiestramiento de mascotas, un estudio de yoga y una sala de baile para 200 invitados.

 

3. Ático en el Pierre Hotel

Ático en el Pierre Hotel de Nueva York tiene un espacio de 1.114 metros cuadrados, su precio es de 100.981.810 euros, aproximadamente 420 mil millones de pesos.

 

Cuenta con 4 terrazas de lado a lado, suites para los invitados y el personal, además el hotel pone a disposición de los inquilinos del apartamento a dos doncellas miembros del servicio.

 

2. Áticos One Hyde Park

El inmueble cuenta con 1.579 metros cuadrados, está ubicado en la cuidad de Londres y su valor está por encima de los 191.490.434 euros, es decir 802 mil millones de pesos.

 

Este edificio cuenta con patrullas de fuerzas especiales que se encargan de la seguridad del lugar, además sus cristales son a prueba de balas. Al interior de los apartamentos se cuenta con un simular de campo de golf.

 

1. Ático Sky en la Torre Odeon

Este ático cuenta con 3.300 metros cuadrados de espacio habitable distribuidos en 5 pisos, cada uno con cocina, allí también se ubicará una pista de baile que conecta con la piscina privada por medio de un tobogán y servicio de conserje tiempo completo.

 

El valor de este inmueble ascendente de 312 millones de euros (cerca de 1 billón de pesos).

 

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com