Redacción Metrocuadrado

 

Agosto 2015 – Metrocuadrado le cuenta cómo viven varios de los famosos más representativos del país, así mismo le dice cómo ser vecino de alguno de ellos. 

 

Para conocer la casa de cada uno de ellos de clic en el nombre.

 

James Rodríguez

El jugador cucuteño que viste la número 10 del Real Madrid compro un lujoso apartamento en el proyecto Two Towers ubicado en la ciudad de Santa Marta, justo frente a las playas de Bello Horizonte. El colombiano invirtió 3 mil 400 millones de pesos por este espacio de 472 metros cuadrados diseñado por la firma Chaopman Taylor y cuenta con grandes comodidades. (Sea vecino de James por 465 millones de pesos)

 

Maluma

Un hermoso espacio de más de 400 metros cuadrados construidos, diseño interior, gimnasio, fachada imponente, cocina de alta gama y zonas sociales encantadoras; son solo algunas de las bondades del hogar de Maluma. (Viva al mejor estilo de Maluma)

 

Angélica Jaramillo

Un espacio de cerca de 270 metros cuadrados nos recibe al ingresar al apartamento de la bella Angélica Jaramillo, quien es reconocida por su carrera en el modelaje, su participación en el reality show ‘Protagonistas de nuestra tele’ y su vida musical. La zona social se convirtió en un lugar dedicado a la actuación y el baile pues es allí donde ensaya con su grupo teatral y musical. (Llego la hora de vivir en una de las mejores zonas de Bogotá)

 

Natalia París

Paz, esa es la primera sensación al ingresar a este hogar. El color blanco en cojines, sofás y persianas es el causante de tal percepción. Un sutil olor a eucalipto y la invasión de sol por todas las ventanas, se suman a la lista. Fotografías en cada espacio, el rincón de la familia y las velas encendidas, son lo que caracterizan la decoración del apartamento de la modelo paisa. (Cumpla su sueño de tener vivienda propia)

 

Andrés Cepeda

El cantante apostó su creatividad a un lugar lleno de naturaleza. Además, la elegancia y amplitud de los espacios es lo primero que se impresiona del lugar. El artista bogotano decidió correr el riesgo y vincularse al sector de construcción con el condominio ecológico Horizontes, el lugar donde vive y donde muchas personas podrán ser parte de sus vecinos. (Disfrute del aire puro a las afueras de Bogotá)

 

Si tiene comentarios escribanos a: laugua@eltiempo.com