Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Última actualización: martes 12 de diciembre del 2017

Fernando Botero vende su lujoso apartamento

Foto: EFE/Angelo Carconi

October 27, 2017

El maestro Fernando Botero vive entre Europa y Estados Unidos, y a sus 85 años de edad tomó la decisión de vender su lujoso apartamento que compró en la década de los ochenta y que está ubicado en el exclusivo sector de Upper East Side, en pleno corazón del Central Park, en Nueva York. 
 

Según el portal especializado en bienes raíces Curbed, el pintor decidió vender la propiedad por USD$ 6 millones (más de 18 mil millones de pesos colombianos), ya que él no viajaba tan seguido a  Nueva York.
 

Lee también:conoce los bosques verticales de Milán
 

¿Qué tiene la propiedad?
 

El apartamento está ubicado en la dirección 900 Park Avenue, es un dúplex que está ubicado en el piso 22 de la edificación, tiene 650 metros cuadrados en total, cuenta solo con dos habitaciones, eso sí, bastante amplias, tiene 3 baños, uno de ellos con spa y cuenta con un gran espacio abierto, lugar que era el estudio creativo del maestro Fernando Botero.
 


Fotos tomadas de: Sotheby's International Realty
 

Te puede interesar: el lujoso apartamento que tendrá David Ospina
 

Uno de los espacios más curiosos y que llama la atención es la cocina, puesto que es estrecha y no es proporcional a los metros cuadrados que tiene el apartamento.  
 


 

Lee también: Andy Montañez y la casa de su infancia
 

Sin duda, una de los atractivos de la propiedad es su increíble vista al Central Park que se puede percibir desde prácticamente todos los espacios de la vivienda. 
 


 

La vivienda cuenta con algunos diseños de interiores del famoso arquitecto bogotano Juan Montoya, además, tiene algunas obras del maestro Fernando Botero, pero según lo informó el periódico Wall Street Journal, éstas no están incluidas en el precio final de venta.  
 


 

¿Buscas vivienda para comprar o arrendar?
 


 

Contenido que puede interesarte:
 

Decorar, una de las pasiones de Paola Jara
 

Conoce la casa campestre de Paula Andrea Betancourt