Laura Guana Romero Redacción  / Mauricio Riaño Martínez Producción / Carlos Calero: Fotografías.

 

Varios metros cuadrados, un diseño tipo loft, vino, mucho rojo y buena energía son solo algunas de las curiosidades que esconden el espacio vital de la bella actriz y modelo colombiana. 

 

Bastan los casi aproximados 100 metros cuadrados que tiene este apartamento para quedar completamente encantados. La primera impresión corrió por cuenta de la  actriz, quien recibió a su visita con una contagiosa sonrisa; el segundo concepto del lugar lo construyeron quienes estuvieron allí y todos coincidieron en que se trata de un sitio "para quedarse". 

 

Al continuar el recorrido, la cálida sonrisa de Nataly nos hizo sentir como en casa; eso sí, era necesario esperar unos instantes para admirar un lugar lleno de diseño. 

 

 

Aunque era un espacio abierto, carente de divisiones, las áreas estaban muy bien denotadas gracias a la acertada decoración y a la belleza del mobiliario que Nataly -muy cuidadosamente- escogió para su hogar.

 

Zona social llena de vino

Vino y más vino, es un componente que, además de decorativo, es infaltable en la vida social de Nataly Umaña. El gusto por el color negro se entremezcla con la sobriedad de diversas tonalidades de rojo en cada parte del lugar, creando así un espacio elegante, moderno y muy divertido; tres características que definen a la hermosa ibaguereña.

 

La madera natural y los toques de elementos plateados son otro atractivo del espacio, ya que, además de generar elegancia, son los encargados de mostrar los gustos de Nataly en cuanto a comodidad.

 

Eso sí, una amplia terraza deja ver la belleza de Bogotá, allí Nataly sale a disfrutar y en ocasiones a relajarse.

 

Dormir, un acto de belleza

En medio de la blanca decoración llena de visos rojos, Nataly nos confesó que parte de su ritual de belleza está en un buen dormir y en manos de los tratamientos del doctor Sergio Rada. Hay que resaltar que una cama grande es primordial para el mobiliario de la modelo.

 

Comodidad y descanso son la premisa de este lugar, con el cual la mirada se encuentra una vez se llega al final del recorrido. ¡Hay que decirlo! Nataly es muy cuidadosa con los detalles, por eso unas lámparas rojas llenas de estilo y su premio 'India Catalina' engalanan el lugar de manera sobria.

 

Un baño dedicado al descanso

Un jacuzzi y un sauna, además de ser lugares para el descanso, son -convertidos por la misma Nataly- en un espacio que derrocha estilo y muy buen gusto.

 

Hay que decir que no se trata de un lugar atiborrado de detalles, pero sí reúne esos que normalmente no se encuentran en la decoración convencional.