El influenciador antioqueño, Yeferson Cossio, dio a conocer por medio de un video la lujosa casa que compró a orillas del embalse de Guatapé, un lugar muy turístico que cuenta con varios inmuebles exclusivos que se pueden apreciar si se hace un recorrido en lancha.

 

Desde un helicóptero se grabó el video que deja ver la lujosa casa y sus alrededores; además de eso, durante las tomas se observa cómo la aeronave aterriza en el jardín de la propiedad, para posteriormente entrar a la vivienda y recibir el IPhone de Oro más caro de Latinoamérica.

 

La lujosa propiedad de Cossio cuenta con unos enormes ventanales y paredes blancas. En la parte exterior del inmueble se observa una piscina privada, rodeada por sillas para tomar el sol, también la bodega donde el influencer guarda sus exclusivos carros.

 

Por otra parte, el inmueble tiene un patio muy amplio donde se observa una zona que se usa para hacer asados, esta parte de la casa tiene otra piscina donde se puede apreciar la naturaleza del lugar.

 

¿QUIERES VENDER TU INMUEBLE? PUBLÍCALO AQUÍ

 

“Me compré una moto acuática, un bote para 10 personas, una lancha de alta velocidad, una cuatrimoto, muchísimos juegos acuáticos y una casa frente al lago en Guatapé. Todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo de ustedes: estoy tan agradecido, por eso trato día a día de sacarles más y más risa, de retribuir económicamente a la sociedad con las donaciones, solo doy lo que ustedes me brindan. La bendición debe ser compartida”, escribió Cossio junto al video compartido en redes sociales.

 

En la segunda planta, de la lujosa propiedad, se encuentra el jacuzzi privado. Las habitaciones son amplias con acabados Marrón y blanco.

 

Por último, esta vivienda cuenta con un acceso al embalse de Guatapé, lo que permite hacer recorridos en lancha y otras actividades.

 

Te pueden interesar: 

Contenido Metrocuadrado.com