Carla Giraldo se ha ganado un gran reconocimiento por su participación en producciones como Me llaman Lolita, Francisco el Matemático, Pobre Pablo y Verano en Venecia
 

Mesas de 10 juegos didácticos, un gimnasio y una espectacular vista sobre Bogotá, se roban la atención en el hogar de la actriz. 
 

La puerta se abre y quedan al descubierto unas escaleras en madera color wengue pero antes de iniciar el ascenso es necesario quedarse unos minutos a disfrutar de los detalles que hay un en un rincón junto a la puerta.
 

Una batería, muchos marcadores (elementos infaltables en casa de Carla), algunos afiches 'caprichosamente' pintados y un poco de música, se encargan de atiborrar este espacio.
 

Una vez arriba, en el primer piso, impacta la amplitud de la zona social y su integración con la cocina. Los dos sitios muy visitados por la actriz y sus amigos. Cuando se trata de fiestas o de tertulias, los dos son sus escenarios.
 

Eso sí, para que los invitados se sientan como en casa, Carla tiene una completa dotación de juegos didácticos que sin duda distraen a cualquiera.
 

Sumado a eso, la actriz se esfuerza mucho por la protección de su casa y por eso, encarga esa tarea a cuatro elfos (en la mitología escandinava, genio, espíritu del aire) que compró hace varios años en Cuba. Según ella, no todos sus visitantes tienen el placer de verlos; al parecer algunos se esconden.
 

Su habitación, el lugar favorito
 

Y si de escudriñar un poco en la vida íntima de Carla se trata, a unos pocos escalones está su habitación. Allí, los protagonistas son un ángel, decenas de marcadores de colores y una 'gigante' dosis de cremas faciales y corporales.
 

El color blanco se roba un papel importante en este lugar y hay que decirlo, comodidad y tranquilidad son un común denominador aquí. Sin exagerar, tuvo que pasar mucho tiempo para que los visitantes de metrocuadrado decidieran salir. El lugar sí que es como un imán.
 

Te puede interesar:
 

Mira la casa de ‘El Calvo’, de Sin senos sí hay paraíso

El actor Luciano D’ Alessandro nos hizo un recorrido por su casa

“Mi casa es un mensaje diario para mí”: Daniella Moscarella

 

Carolina Soto Ramírez / Producción Sebastián Jaramillo / Fotografía

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com