Sandra Bullock, actriz conocida por sus papeles en películas como ‘Gravity’, ‘Bird Box’, o ‘The Blind Side: Un sueño posible’, recientemente puso en venta su apartamento ubicado en Sierra Towers, rascacielos que queda en Los Ángeles. Sin duda, este apartamento es uno de los más lujosos en el edificio, que también tiene un diseño bastante llamativo.

Este apartamento se encuentra en el piso 22, y normalmente no suelen estar disponibles, por lo que adquirirlo es una oportunidad única. El valor que está pidiendo la actriz es 4.5 millones de dólares.

Conoce el lujoso apartamento que la actriz de Hollywood, Sandra Bullock, esta vendiendo

 

Cabe resaltar que Bullock también es dueña de un segundo apartamento en el mismo edificio, comprado en 2017 por 5.1 millones de dólares, dos casas frente al mar en Malibú, un complejo en Jackson Hole (Wyoming), una cabaña en Beverly Hills, una casa adosada de varios pisos en Nueva York, una mansión multimillonaria en Austin (Texas), y una mansión de 20 millones de dólares en las montañas sobre Beverly Hills. En este rascacielos también viven celebridades como Adam Sandler y Courteney Cox.

 

¿QUIERES VENDER TU INMUEBLE? PUBLÍCALO AQUÍ

 

Dentro de las zonas y comodidades con las que cuenta el edificio, están conserjería las 24 horas, los 7 días de la semana, porteros, parking, un gimnasio, sauna y una gran piscina comunitaria.

El apartamento tiene 157 metros cuadrados, cocina central abierta, armarios a medida, electrodomésticos, salón con paredes de cristal y excelentes vistas al Océano Pacífico y el centro de Los Ángeles.

Sin duda una propiedad digna de una estrella que está disponible para quien desee adquirirla por una suma razonable de dinero, ya que al inmueble se le hicieron reformas y su valor inicial, cuando la actriz lo compró en 3.6 millones de dólares, incrementó a 4.5 millones.

 

Contenido Metrocuadrado.com