Después de muchos años de trabajo, la presentadora y creadora de Ser Mamá, María Clara Rodríguez, logró tener la casa de sus sueños junto a su esposo Santiago y sus tres hijos, los mellizos Luciano, Lorenzo y su hija mayor, Matilde.

En el recorrido por su casa a las afueras de Bogotá, María Clara dejó ver a sus seguidores cada rincón de ese espacio que ella considera mágico. Con tonos color madera, muchas plantas naturales y luz cálida quiso hacer de su casa un lugar acogedor, caliente y muy familiar.

Aquí también puedes encontrar el hogar de tus sueños.

Al entrar hay un elefante que, para María Clara, significa la prosperidad para su hogar. En el primer piso está la sala, el comedor, la cocina y una amplia despensa que ella llama la tiendita. En ese mismo nivel está la terraza y el lugar donde ella ha empezado a meditar, así como una zona verde para sus perros. En el segundo piso están las habitaciones de los niños, la principal tipo hotel y su oficina.

También hizo un recorrido por la zona de juegos de sus hijos que tiene un amplio espacio de zona verde para que también puedan correr.

Los baños de la casa tienen toques dorados y negros, una tina tipo alberca, así como plantas para darle vida al lugar.

Rodríguez que antes presentaba programas de entretenimiento como “Sweet” y magazines para CM&, ahora está dedicada a su vida como mamá, a inspirar a más mujeres y a mostrar la maternindad desde la realidad.

 

Contenido Metrocuadrado.com

 

Te puede interesar: Los cambios de la casa de la presentadora Laura Tobón.