Es un acogedor lugar con arte, esculturas y colorido que se mezcla de manera sobria con una base nívea en paredes y mobiliario de madera natural.
 

Alex Peña, más conocido como 'Alex Fitbox' es reconocido en Colombia y Norte América, por ser el artífice de cuerpos saludables y armoniosos de bastantes famosos y por participar en varios programas de televisión como CNN compartiendo sus exitosas rutinas. Así mismo, por ser orgullo colombiano en Estados Unidos, recibió la condecoración de manos de la Cónsul de Colombia en New York, Elsa Cifuentes.
 

Dentro de los famosos que han entrenado con 'Alex Fitbox' están: Maria Clara Rodríguez, Natalia París, Carolina Guerra, Luis Fernando 'El Negro' Salas, entre otros reconocidos personajes de la vida nacional.
 


 

Creatividad y diseño
 

El apartamento que Alex comparte con su familia, tiene un amplio espacio en la zona social, allí la tranquilidad de la chimenea se resalta con tres esculturas traídas de la India. 
 

Los colores de los cuadros de diferentes tendencias artísticas resaltan en medio de diversas sillas y accesorios que Alex ha diseñado o adquirido en diversos viajes, hay que decirlo, para cada detalle de este bello hogar, Alex confía siempre en la opinión de su familia.
 

Soñar para crecer
 

El lugar donde este entrenador de celebridades descansa, es un espacio diseñado por él mismo, cada detalle es inspirado en diseños que ha observado en sus viajes. No obstante Alex jamás ha descuidado sus gustos personales, por ello en los accesorios se reflejan sus dos pasiones: El fitbox y las motos. 
 

Así mismo en la habitación se respira deporte por todos lados, tanto así que allí hay un pequeño espacio para entrenar y un completo guarda ropa atiborrado de ropa deportiva.
 

Con la sencillez que destaca a Alex, nos invita a conocer su rutina y así mismo nos deja las puertas abiertas de su acogedor hogar para una próxima visita.​
 

Te puede interesar:
 

“Mi casa es un mensaje diario para mí”: Daniella Moscarella

La exclusiva decoración del apartamento de Andrea Marmolejo

La presentadora y exreina Violeta Bergonzi nos hizo un recorrido por su casa

 

Laura Guana Romero / Redacción - Mauricio Riaño Martínez / Producción

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com