La Balade des Gnomes. Este singular hotel de tres pisos, con forma de caballo de Troya, está ubicado en Durbuy, Bélgica. Cuenta con 10 habitaciones inspiradas en cuentos y leyendas. Una de ellas parece una cama de barco flotando en el agua.
 

Foto: labaladedesgnomes.be

 

Treehouse Lodge. Este hotel está ubicado en Paraíso, Perú.  La famosa casa del árbol está a 20 metros de altura sobre el Amazonas, sus huéspedes pueden ingresar a través de pasillos y puentes de madera elevados. A su alrededor se pueden observar animales exóticos y salvajes.

 

Foto: treehouselodge.com

 

 

Kumbuk River Eco-Extraordinaire. En el centro del Parque Nacional Yala en Sri Lanka, se ubican 5 alojamientos ecológicos con diversos temas y arquitecturas, que van desde una villa con forma de elefante, hasta una lujosa casa del árbol.

 

Foto: kumbukriver.com

 

SiloStay, Little River, Nueva Zelanda. Este hotel está situado en una vistosa ciudad de Nueva Zelanda. SiloStay es un grupo de graneros o silos que fueron convertidos en habitaciones, este concepto se basa en las sostenibilidad y el diseño innovador.

 

Foto: silostay.kiwi.nz

 

The Aurora Express. Esta ubicado en Fairbanks, Alaska, Estados Unidos. Cada vagón es una suite individual decorada para adaptarse a una época diferente en la historia del ferrocarril de Alaska.

 

Foto: fairbanksalaskabedanbreakfast.com

 

La Villa Cheminee de Tatzu Nishi. Esta estructura de faro de aproximadamente 15 metros de altura está localizada en Nantes, Francia, fue parte de la creación de un artista japonés y cuenta con un dormitorio, una cocina y un calentador de leña, la villa también tiene un jardín.

 

Foto: nantes.tourisme.com

 

Skylodge Adventure Suites. Si te gusta lo extremo este Hotel en Urubamba, Perú es una excelente opción para ti. Es una cápsula transparente que está suspendida en lo alto de un abismo. Para llegar hasta allí se debe escalar 400 metros o caminar por un sendero. Cada suite incluye cuatro camas, un comedor y un baño.

 

Foto: naturevive.com

 

Free Spirit Spheres. Este magnífico hospedaje dispone de tres habitaciones esféricas diseñadas en madera y enganchadas a los árboles en un bosque de Vancouver, Canadá.

 

Foto: freespiritspheres.com

 

Dog Bark Park Inn. El ‘Sweet Willy’ es un hotel con forma de Beagle, ubicado en Cottonwood, Idaho, Estados Unidos. Cuenta con nueve metros de altura. Sus huéspedes entran a través de la cubierta de un segundo piso y la habitación se encuentra en la cabeza del perro.

 

Foto: dogbark.com

 

Spitbank Fort. Este hotel está en Portsmouth, Reino Unido. Cuenta con ocho suites de lujo, un bar, una piscina de agua caliente, y una increíble vista. Simula una isla privada en medio del mar.


 

Foto: solenforts.com

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com