Los corresponsales bancarios de la Secretaría de Hacienda siguen aumentando y a la fecha suman en Colombia alrededor de 3.000 puntos más que en 2017, facilitándote el pago de los impuestos Predial y de Vehículos de la capital, en cualquier lugar del país.
 

La red se amplió a través del banco BBVA y sus puntos Gelsa, Fullcarga y Móvil Red pasando de 14.000 corresponsales bancarios -al cierre del año pasado- a 17.000 establecimientos autorizados a la fecha, que incluyen desde 2017 las terminales de las redes Móvil Red y las del Grupo Aval, vía Baloto y Grupo Éxito.
 

Lee también: Los colombianos siguen buscando oportunidades inmobiliarias en Miami
 

Con esta alternativa, si estás fuera de la ciudad y/o prefieres los medios presenciales podrás pagar tu impuesto predial sin problema. 
 

Recuerda que el pago del predial con descuento del 10 % venció el pasado 6 de abril. Sin embargo, si no lo has pagado lo podrás hacer hasta el 15 de junio. Además, si decidiste pagar el impuesto por cuotas (para lo cual necesitabas presentar una declaración virtual antes del 28 de marzo), recuerda que tienes plazo para cancelar la primera cuota hasta el 11 de mayo.
 

En cualquier departamento de Colombia o localidad del Distrito Capital encontrarás puntos habilitados para recibir el pago, entre los que están droguerías, supermercados, tiendas de barrio y misceláneas, entre otros. El listado completo en cada ciudad está publicado en el portal web de Secretaría de Hacienda, al que puedes acceder aquí.
 

Además de los corresponsales bancarios, podrás pagar en la red bancaria autorizada o si lo prefieres a través de Oficina Virtual.
 

Te puede interesar:
 

Faltan cerca de 20.000 subsidios de vivienda por ser aprovechados

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com