La construcción se encuentra ubicada en el exclusivo sector de Bel Air, en Los Ángeles, California. Es propiedad del magnate inmobiliario Bruce Makowsky, conocido por diseñar y dar vida a impresionantes casas en Estados Unidos y puso a la venta solo hace algunos días la propiedad.
 

Esta vez, develó su última obra maestra, una vivienda de lujo valorada en US$250 millones, cifra que la convierte en la propiedad para la venta más costosa actualmente en EE. UU.
 

Lee: El país con más rascacielos del mundo
 

Fotos: 924belair.com
 

La vivienda tiene 3.500 metros cuadrados que están distribuidos de la siguiente manera: 
 

12 habitaciones

21 baños

3 cocinas

6 salones

5 bares

2 bodegas de vino y champán

Cuarto de masajes

Spa

Centro fitness

Sala de cine

Una piscina de 25 metros cuadrados 

 

La vivienda tiene vista 270 grados hacia la ciudad de Los Ángeles y el océano. Además, si usted compra la vivienda, esta incluye una colección de vehículos clásicos y motos avaluada en US$30 millones, que incluyen: un Roll-Royce personalizado, un Bugatti, un Pagani Huayra de diseño único y un Allard clásico.
 

Lee también: la mamá que construyó una casa con tutoriales de YouTube
 


 

También varias obras de arte y el mobiliario del famoso diseñador de modas italiano, Roberto Cavalli.   
 

Por ser una vivienda de un multimillonario o famoso, no puede faltar un helipuerto privado, incluido la nave que se trata nada más y nada menos del que se utilizó durante la serie Lobo del aire (Airwolf) entre 1984 y 1987.
 

Lee: Las viviendas en Marte serán de hielo según la NASA
 


 

El dueño de la vivienda contará con siete empelados de tiempo completo, cuyo salario ya está pago por Bruce Makowsky por dos años, incluso vivirán en un espacio especial para ellos con todas las comodidades. 
 

Te puede interesar: ¿Viviría en un edificio que parece árbol?
 

Un lugar para la diversión
 

Esta vivienda cuenta con una pista de bolos incluidos con zapatos con todas las tallas disponibles, también una sala llena de dulces en cilindros de plástico, mesas de ping-pong de cristal, futbolines y varias mesas de billar hechas a la medida del espacio. 
 

Foto: 924belair.com

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com