13

Lotes en Venta en El Poblado, Medellín

MÁS DETALLES

FAVOR NO COMISIONISTAS. Exclusivo lote de 1.620 metros para construir una casa dentro de conjunto cerrado con acceso y vías internas pavimentadas, hermosos jardines y arborización, y una magnífica vista panorámica de Medellín. Ubicado sobre la Avenida Palmas, subiendo a tres minutos del Hotel Intercontinental.


MÁS DETALLES

FAVOR NO COMISIONISTAS. Exclusivo lote de 1.790 metros para construir una casa dentro de conjunto cerrado con acceso y vías internas pavimentadas, hermosos jardines y arborización, y una magnífica vista panorámica de Medellín. Ubicado sobre la Avenida Palmas, subiendo a tres minutos del Hotel Intercontinental.


MÁS DETALLES

Venta de lote en El Poblado, parte alta de los Balsos, área 2.000 m2 en unidad cerrada con portería 24 horas, ronderos, vías pavimentadas , andenes y con las acometidas de agua, luz, teléfono y alcantarillado. Con una vista espectacular de Medellín y a solo 5 minutos del centro comercial el Tesoro, con ingresos por la 10 , Los Balsos y Palmas. Lugar tranquilo y campestre donde podra construir la casa de sus sueños.


MÁS DETALLES

Para la venta lote en barrio El poblado, sector el tesoro. El lote tiene uso de media mixtura, se puede edificar comercio, oficinas o entidad hasta 4 pisos. Sector estrategico en el barrio el poblado. El área de catastro es de 936 mt2. La norma establece lo siguiente Densidad 75 viv ha Poligono Z5 CN3 33 Consolidación Altura permitida 4 pisos Actualmente el lote posee una construcción tipo oficinas y parqueadero.


MÁS DETALLES

Lote vacio en sector de Alejandria, de predominancia residencial. facil acceso por los Parra y por la Av el Poblado. Gran extension, con areas de baja mixtura. Cercano a servicios complementarios de Milla de Oro. Rutas de transporte. sector tranquilo

Precio de Venta $4.000.000.000

Área construida: 1800.0 m2


MÁS DETALLES

Lote vacio en unidad cerrada sector Las Palmas. Ubicacion estrategica en ambiente campestre, con facil acceso desde Las Palmas (via sin pico y placa) cerca al restaurante Chuscalito y al Hotel Inter. Area de gran extension con bonita zona verde. Vigilancia 24 horas, citofonia y circuito cerrado de tv.


MÁS DETALLES

Lote vacio en unidad cerrada sector Las Palmas. Ubicacion estrategica en ambiente campestre, con facil acceso desde Las Palmas (via sin pico y placa) cerca al restaurante Chuscalito y al Hotel Inter. Area de gran extension con bonita zona verde y vista panoramica sobre la ciudad. Vigilancia 24 horas, citofonia y circuito cerrado de tv.


MÁS DETALLES

Lote urbano de gran extension en unidad cerrada, sector la calera. Para uso residencia, ya hay algunas casas construidas, cuenta con servicios publicos, buena vista, area exclusiva y de alto perfil en zona campestre.

Precio de Venta $770.000.000

Área construida: 2793.0 m2


MÁS DETALLES

Lote en unidad cerrada sector las Palmas. ambiente campestre, tranquilo y de facil acceso. Ya hay algunas casas construidas, La unidad cuenta con amplias zonas verdes, excelente vista a la ciudad, vigilancia 24 horas, citofonia y circuito cerrado de tv.


MÁS DETALLES

Lote en unidad cerrada sector las Palmas. sector campestre, tranquilo y de facil acceso. Ya hay algunas casas construidas, La unidad cuenta con vigilancia 24 horas y circuito cerrado de tv.


MÁS DETALLES

Lote urbano de gran extension en unidad cerrada, sector la calera. Para uso residencia, ya hay algunas casas construidas, cuenta con servicios publicos, buena vista, area exclusiva y de alto perfil en zona campestre.


MÁS DETALLES

LOTE EN VENTA


MÁS DETALLES

Lote independiente de gran extension para venta en sector campestre. Especial para construccion residencial o comercial, esta ubicado en zona urbana, cuenta con la tuberia del acueducto. Esta ubicado sobre via principal en una ubicacion estrategica.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.