12

Lotes en Arriendo en Toberin, Bogotá

MÁS DETALLES

VENTA DE CASA LOTE EN TOBERIN DE 700M2 DE LOTE CON LICENCIA DE CONSTRUCCION APROBADA PARA 5 PISOS DE OFICINAS LICENCIA SE PUEDE MODIFICAR, USOS MIXTOS.


MÁS DETALLES

SE ARRIENDA BODEGA MAS OFICINAS EN CONJUNTO O POR SEPARADO NIVEL 1 RECEPCION Y ESPERA , OFICINAS , PUESTOS DE TRABAJO, BODEGA Y COCINETA. NIVEL 2 BAÑOS HOMBRES Y MUJERES, CUARTO DE ASEO, CUARTO DE SERVIDORES, COMEDOR Y COCINETA,4 PUESTOS DE TRABAJO Y 4 OFICINAS. NIVEL 3 SALA MULTIPLE, CUARTO DE PAPELERIA, BAÑO, AREA LIBRE, OFICINAS CON DIVISIONES


MÁS DETALLES

Exelente lote exterior de 1000 metros cuadrados área total, estrato 3, con ubicación estrategica en sector de comercio e industria, sobre la autopista norte costado oriental, con construcción minima para demoler,se arrienda en las condiciones actuales, ideal para realizar el proyecto de construcción, a medida de las condiciones requeridas por el arrendatario, el precio puede variar según las adecuaciones, adicionales que realice el arrendador, disponibilidad inmediata.


MÁS DETALLES

excelente lote con ubicación estratégica en sector exclusivo de la ciudad, área total de 168 metros cuadrados estrato 3, sobre vía arteria de Bogotá con construcción mínima para demoler, se arrienda en condiciones actuales para que el cliente desarrolle el proyecto de construcción a medida de sus condiciones si el cliente prefiere que el arrendador haga o realice el valor de canon de arrendamiento es de seis millones de pesos aproximadamente, disponibilidad inmediata.


MÁS DETALLES

Excelente Lote de 756 mts, cuenta con una construccion minima para demoler, se arrienda en las condiciones que se encuentra.


MÁS DETALLES

Excelente Lote 1.512 mts lote sin cubierta con pisos en gravilla, dos baños, una cocineta, cuenta con doble entrada.


MÁS DETALLES

Lote en Construcción mínimo para demoler, se arrienda en actuales condiciones para que el cliente desarrolle proyectos de construcción


MÁS DETALLES

Lote en construcción mínimo para demoler, se arrienda en actuales condiciones de 756 m2. Dieciocho metros de frente por cuarenta y dos metros de fondo. El lote puede servir para parqueaderos, lavaderos de vehículos, almacenaje al aire libre y supermercados de grandes superficies.


MÁS DETALLES

Lote en construcción mínimo para demoler, se arrrienda en actuales condiciones de 756 m2, dieciocho m2 de frente por cuarenta y dos metros de fondo.


MÁS DETALLES

Excelnte Lote de 1000 mts, lote con una construccion minia, se desarrolla modificaciones segun las necesidades del cliente.


MÁS DETALLES

Excelente lote con uso permitido comercial y industrial, estrato 3, se adecua segun las necesidades del cliente. Entrega inmediata


MÁS DETALLES

Excelente lote se arrienda en las condiciones actuales para desarrollar el proyecto de construcción a medida de las condiciones requeridas por el arrendatario. Observaciones El precio puede variar según las adecuaciones adicionales que realice el arrendador.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.