4

Locales en Venta en Siete De Agosto, Bogotá


local comercial de tres pisos en el barrio gaitan a dos cuadras de la calle 80 y la av nqs exelente ubicacion en el sector de los muebles actualmente arrendado por un valor de 3 millones tiene cinco de frente por 20 de fondo papeles al dia


Excelente ferretería de 25 mts, muy bien ubicada, se encuentra rentando, se entrega funcionando totalmente dotada, acerditada, documentos al día, motivo de venta viaje.


Venta espectacular Bodega, con amplios espacios y ubicada en una zona central de la ciudad de Bogotá, cuatro niveles,. bahía exterior de parqueo alarma de incendio,rociadores de agua.Para mayor información comunicarse con Marcela Bautista al celular tres veintiuno dos diez noventa y seis noventa.


REMODELADO TOTAL. CONSTA DE DOS LOCALES EN PISOS INDEPENDIENTES CON ENTRADA SEPARADA, QUE SE ENCUENTRAN HOY RENTANDO ARRENDAMIENTO. UBICADO EN EL SIETE DE AGOSTO. EL LOCAL DEL PRIMER PISO ES DE 129 M2. CON MEZANIN DE 7O M2, DEPÓSITO, 2 BAÑOS,.COCINETA Y PATIO INTERIOR. AL LOCAL SEGUNDO PISO DE 129 M2 SE ACCEDE POR ESCALERA. CUENTA CON 2 BAÑOS Y ACCESO A LA AZOTEA DONDE SE ENCUENTRA EL DEPÓSITO Y LA TERRAZA.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.