!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Fincas en Venta en Don Jaca, Santa Marta


Agradable apartamento en condominio de primera linea de playa en Santa Marta, al lado del hotel Decameron Galeon. El apartamento cuenta con una habitación, dos balcones, cocina, baño.

Precio de Venta $240.000.000

Área privada:64.0 m2

Hab:1

Baños:1

Garajes:1


Hermoso lote con 22 metros de playa en el mar caribe, ubicado muy cerca al hotel Decameron, ideal para casas de descanso o proyecto hotelero, todos los papeles en regla y se acepta canje por alguna bodega en Barranquila


HERMOSA CASA CAMPESTRE UBICADA A LAS AFUERA DE LA CIUDAD, consta de 1.000 m2 de lote, la casa en el primer nivel tiene amplia zonas verdes con árboles frutales, sala, comedor, cocina abierta, baño social, depósito, habitación de servicio con baño y área de labores. El segundo nivel consta de tres habitaciones con closet y baño interno y dos terrazas. El inmueble se encuentra dentro de conjunto cerrado. A pocos metros del mar.

Precio de Venta $600.000.000

Área privada:1000.0 m2

Hab:3

Baños:4

Garajes:2


HERMOSA CABANA CON PLAYA ENFRENTE , AL LADO DEL HOTEL DECAMERON. A 500 METROS DE LA VIA A EL RODADERO. EXCELENTE TRANSPORTE, SEGURIDAD 24 HORAS EL CONJUNTO CUENTA CON PISCINA , CANCHA DE TENIS, FUTBOLITO, SALA DE JUEGOS.

Precio de Venta $790.000.000

Área privada:180.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


Condominio los Alcatraces, vista al mar, amoblado, aires acondicionados, tvcable, servicio de agua independiente al acueducto municipal y su pago está incluido en administración. Playa privada con kioskos, parrillas, duchas y baños de propiedad del condominio, dos piscinas, Capilla, parque infantil, árboles frutales, parqueadero, lavandería, restaurante, tienda, vigilancia 24 h. Localizado al sur del Aeropuerto Simón Bolívar, a 14 km del Rodadero, cerca al Hotel Decameron

Precio de Venta $430.000.000

Área privada:92.0 m2

Hab:3

Baños:2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.