Noticias       Financiación       Compra y Venta       Arriendos       Propiedad Horizontal       Guía para Empresas       Diseño y Arquitectura            
 
 
   
Imágenes del apartamento de Víctor Hugo Cabrera
 
   
Sebastián Jaramillo

Velocidad

Este espejo,  
que está ubicado en diagonal al cuarto de los niños, le permite a Víctor Hugo observar cómo se están portando.
 
   
 
Víctor Hugo Cabrera... Los tonos tierra en los muebles, las paredes blancas y los espacios limpios crean reflejan el gusto del actor por lo fresco y descomplicado. Los arreglos navideños los únicos objetos que invaden ¿y solo por esta época- los distintos espacios de su apartamento. Ver nota completa»

¿Cada detalle ha sido pensado para sentirme totalmente a gusto. Me encanta imaginar que estoy en el desierto o en algún rincón de Egipto. Por eso aquí no hay cuadros, pinturas o muchos accesorios; solamente lugares para disfrutar¿, comenta el actor mientas hace un recorrido por su apartamento.

Eso sí. Entre los pocos adornos de las paredes hay una pintura hecha por David, el hijo más pequeño de Víctor Hugo, quien le obsequió su obra de graduación del kinder. Por ello, y como es merecido, este regalo ocupa uno de los mejores y más visibles espacios: el cuarto del actor.

Algunos retratos de Jacobo y David, sus hijos, a quienes el actor fotografía todo el tiempo, también adornan algunos muros y la chimenea de este apartamento ubicado en el Norte de Bogotá.

Los muebles y demás elementos del apartamento son pintados por Víctor a partir de experiencias y viajes; luego él los lleva a donde algún fabricante que pueda darles forma. Así hizo, por ejemplo, un en un viaje a París vio un marco de espejo que le encantó y decidió hacerlo adicionándole un toque propio al usar madera de demolición.

¿Lo que muy pocos saben es que mi espejo no sólo embellece mi casa sino que por estar ubicado diagonal al cuarto de mis hijos y al estudio, puedo observar todo lo que hacen y cómo se están portando¿, comenta Víctor Hugo en medio de risotadas.

Siguiendo una muestra de decoración en Alemania Víctor Hugo adornó el mueble principal de la sala con dos pares de cojines forrados con recortes de tela de un solo tono.

Sin embargo, por esta época el árbol de Navidad, los muñecos y guirnaldas se han tomado los espacios del apartamento con el fin de compartir con sus hijos las tradiciones de diciembre.

Así es la vivienda de Víctor, fresca y descomplicada, como él. Y claro, es una muestra evidente de ese carisma que le ha hecho merecedor del reconocimiento de los colombianos no solo por su papel protagónico de Méndez en Hasta que la plata nos separe sino también por su inolvidable actuación como Peter Alexander Tuta en Romeo y buseta.

Igualmente su participación en Noticias calientes, La Baby Sister, Brujeres, El Fiscal, Me llaman Lolita, Los colores de la fama, Tan cerca y tan lejos, entre otras producciones, dan testimonio de la versatilidad de este actor, que en su hogar asume el papel que más le gusta: el de papá.

¿Mi casa es todo. En primer lugar fue mi primera propiedad. La adquirí hace más de 15 años cuando actuaba en Romeo y Buseta y ahora la disfruto plenamente con mis hijos. Es aquí donde vivimos y es aquí donde soñamos¿, afirma Víctor Hugo.

Envíe sus comentarios a: noticias@metrocuadrado.com
Teléfono: (0571) 4266550; Extensión 5120

«Regresar
 
         
 
   
                         
 
 
         
               
    Contáctenos     Ayuda
Usar este site implica que usted acepta nuestras Políticas y Términos COPYRIGHT © 2008 Metrocuadrado.com

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved.

Oficinas Metrocuadrado.com: Carrera 69 No. 25 B - 44 Piso 4. Teléfono 01 8000 115252, (57) 1 4266550
Edificio World Business Port Bogotá, Colombia.