!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Casas en Arriendo en Quiroga Sur, Bogotá

!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

MÁS DETALLES

Bodega en excelente sector comercial, atea de 300 metros, dos niveles, en el primer nivel planta de trabajo, un baño privado, segundo nivel una oficina re modelada muy amplias iluminada, un baño, cocina, cuenta con doble altura, luz trifasica, le permite optimo uso de áreas de almacenamiento y acceso a vehículos de carga pesada, amplias vías de acceso muy cerca a estación de transmilenio santa lucia.

Precio de Arriendo $3.000.000

Área construida: 300.0 m2


MÁS DETALLES

Apatamento primer piso, callejón, sala comedor, tres alcobas, un closet, cocina con mesón, dos baños, patio de ropas, pisos en baldosa, cerámica e imitación de madera, servicios de luz y gas independiente, agua compartida, esta para estrenar.

Precio de Arriendo $850.000

Área construida: 90.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.


MÁS DETALLES

Local para venta o arriendo en Quiroga ubicado en la planta baja de Conjunto Residencial sobre la Avenida Caracas. Excelente vitrina y zona comercial con buen potencial para negocio de 245 mts con bodega y depósito, tiene asignados cuatro parqueaderos privados. Cerca a estación de Transmilenio, ideal para fruver o mercado por ser zona residencial con afluencia alta de residentes. Posibilidad de duplicar el área, favor consultar su valor.


MÁS DETALLES

Excelente inmueble ubicado en primer piso, con tres espacios amplios para oficinas consultorios o bodegaje, cuenta con do baños, pisos en cerámica y una cocineta, opción de garaje, ideal para pymes de almacenamiento. Ubicada a media cuadra de la avenida calle 38 sur y a 4 cuadras de la Cr 24, el canon de arrendamiento incluye los servicios públicos. Para mayor información Claudia Vidales claudia.vidales inmobiliariabogota.com


MÁS DETALLES

Local para venta o arriendo en Quiroga ubicado en la planta baja de Conjunto Residencial sobre la Avenida Caracas. Excelente vitrina y zona comercial con buen potencial de mercado. 490 mts con 20 mts de depósito, tiene asignados seis parqueaderos privados y nueve parqueaderos de visitantes exclusivos para el local. Adicionalmente en la bahía de acceso al conjunto están aprobados seis parqueaderos públicos. Posible menor área disponible.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.