4

Bodegas en Arriendo en Eduardo Santos, Bogotá


BODEGA PARA ESTRENAR PARQUE EMPRESARIAL CON CERCANÍA AL AEROPUERTO EL DORADO CONSTRUIDA EN VÍA MUNICIPAL E INMEDIATO A UN NODO VIAL REPRESENTATIVO QUE COMUNICA CON VARIAS ZONAS DEL PAÍS, FACILITANDO LA LOGÍSTICA DE TRANSPORTE DE CUALQUIER TIPO DE M CIA HACIA LOS DIFERENTES PUNTOS DEL PAÍS. SUBESTACIÓN 112.5 KVA PISO INDUSTRIAL 5 TONELADAS POR M2 ALMACENAMIENTO, CUBIERTA DISEÑADA PARA EL APROVECHAMIENTO DE LA LUZ DÍA Y LUCARNA PARA VENTILACIÓN DE TODA LA BODEGA.


Bodega con altura sencilla de 3.5 metros, 540 metros de área de lote y área de bodega en primer piso, cuatrocientos cuarenta metros en área de bodega en segundo piso y cien metros de oficinas, tercer piso cien metros más de oficinas, área total construida mil trescientos metros, ideal para empresa textil, industria satelital, almacenamiento, excelente precio por MT.

Precio de Arriendo $7.000.000

Área privada:1300.0 m2

Tipo de bodega:Almacenamiento


Excelente bodega ideal para vitrina automotriz, compañia de envios, laboratorios, centro de diagnostico automotriz, la bodega cuenta con 350 metros y un baño.

Precio de Arriendo $12.000.000

Área privada:350.0 m2

Tipo de bodega:Almacenamiento


Bodega de 180 metros cuadrados de base más mezanine de dos niveles, pisos en baldosín, amplia puerta para entrada de vehiculos grandes, luz trifásica. 5 metros de altura, iluminación natural, estrato tres.

Precio de Arriendo $2.600.000

Área privada:180.0 m2

Tipo de bodega:Otro



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.