3

Apartamentos en Venta en El Minuto De Dios, Bogotá

MÁS DETALLES

Excelente oferta, apartamento quinto piso, externo, con acabados de buen gusto, cocina abierta, dos baños, dos alcobas con vestier, patio de ropas, un parqueadero y depósito, ubicado en Edificio de 5 pisos cuenta con terraza BBQ, tanque de reserva de aguas individual, vídeo portero, puertas de garaje eléctricas, ubicado a dos cuadras del humedal santa maría del lago y estación de transmilenio minuto de dios, cerca al ctro ccial titan plaza, a avenidas como calle ochenta, av. Boyacá.

Precio de Venta $227.000.000

Área construida: 55.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Bernardo Escobar VENDE apto en el conjunto Gualanday (Minuto de dios) de 50 m2 de 3 habitaciones o 2 y estudio, sala comedor, cocina integral, 2 Baños completos, zona de lavandería,garaje por sorteo trimestral, originalmente viene con espacio para estudio abierto, pero se remodeló y se quedo como una tercera alcoba, buena ubicación, acceso tranquilo y con varias vías de acceso, estaciones de bus cerca y a 10 minutos caminando de la calle 80 y la ciudad de cali.

Precio de Venta $149.000.000

Área construida: 50.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.


MÁS DETALLES

Lindo apartamento en el Minuto de Dios, cerca a la uniminuto, centro comercial titan. 3 habs, 1 baño, remodelado, parqueadero y deposito grande propio. Escaleras descansadas. Papeles al dia, negociable, desocupado. Buenas vias y transporte.

Precio de Venta $185.000.000

Área construida: 58.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 1 Bañ.

Garajes:1


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.