7

Apartamentos en Arriendo en El Pesebre, Medellín


Apartamento Con excelentes acabados, aireado, con buena iluminación natural, La propiedad cuenta con varias habitaciones para la comodidad de toda la familia e invitados. Tener varios baños hace más ágiles actividades diarias como ducharse y también ofrece un servicio más cómodo para los invitados. Con portería vigilada puedes dormir o salir de viaje con tranquilidad y sin preocupaciones.

Precio de arriendo $1.270.000

Área privada:53.0 m2

Hab:2

Baños:2


APARTAMENTO PARA LA RENTA EN MEDELLIN SECTOR CALASANZ COD.5370 Lindo y cómodo apartameno de mt, para la renta en Unidad Cerrada, piso, estrato, sector Institución Educativa La Piedad en Calasanz, Estos iluminados y ventilados espacios, nos ofrecen las comodidades de sala y comedor, independientes, tres alcobas con closet cada una, un baño privado y un baño social, enchapados, cabinados en vidrio templado

Precio de arriendo $900.000

Área privada:55.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


APARTAMENTO PARA LA RENTA EN CALASANZ MEDELLIN COD 3776 hermoso apartamento que cuenta con sala, comedor, dos alcobas con closet , dos baños ( privado y social) cabinados y enchapados con calentador de gas, cocina integral mixta con horno y red de gas, piso en ceramica, zona de ropa y ventanal. La unidad cuenta con parqueadero cubierto, cuarto util, seguridad las veinticuatro horas, shut de basuras, senderos peatonales, zonas verdes, juegos infantiles, ascensor

Precio de arriendo $900.000

Área privada:55.0 m2

Hab:2

Baños:2


Arriendo apartamento en Medellin, urbanizacion Sendero de la 80, barrio Calasanz, piso veinte, 55 mt, dos alcobas con closet, dos baños, sala, comedor, cocina integral, menos de un año de construcción, con acabados de lujo, urbanización cerrada con piscina, zona de juegos, portería 2 horas y dos ascensores por torre. Administración incluida en el canon de arrendamiento.

Precio de arriendo $850.000

Área privada:55.0 m2

Hab:2

Baños:2


APARTAMENTO PARA ALQUILAR EN CALASANZ COD 2524. El partmaneto cuenta con sala comedor, cocina integral, red de gas, 3 alcobas, dos baños cabinados y enchapados,zona de ropas, balcon, parqueadero comun, seguridad las veinticuatro horas, camaras de seguridad, ascensor, shut de basuras, sonasverdes, juegos infantiles y piscina para adultos.

Precio de arriendo $800.000

Área privada:75.0 m2

Hab:3

Baños:2


APARTAMENTO PARA ARRENDR EN CALASANZ COD 2202. El apartamento cuenta con sala comedor, cocina integral, red de gas, 3 lcobas con closet, dos baños cbinados, calentador gas, zona de ropas, balcon, parquueadero comun, seguridad las veinticuatro horas, camaras de seguridad, ascensor, zona de niños, salon social, gimnasio, cancha de microfutbol, turco, sauna, duchas afuera, piscina para adultos y niños.

Precio de arriendo $800.000

Área privada:55.0 m2

Hab:3

Baños:2


APARTAMENTO en alquiler en CALASANZ PARTE ALTA\

Precio de arriendo $900.000

Área privada:56.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.