!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Apartamentos en Arriendo en San Isidro, Bogotá


Sobre la vía a La Calera antes del peaje se encuentra esta magnífica propiedad enmarcada en un lote de 1311 M2, ideal para el desarrollo de actividades comerciales y de servicios, flujo de clientes garantizado de manera permanente, zonas verdes, área de parqueo, terraza, depósito, agende su cita ya no deje pasar esta oportunidad.

Precio de Arriendo $3.000.000

Área privada:152.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:4


Casa en arriendo con garaje, primer piso con sala comedor amplia, baño social, estudio, sala de stard, cocina amplia, baño y cuarto de servicio. Segundo piso aparta estudio, dos baños, tres habitaciones con dos baños.

Precio de Arriendo $2.500.000

Área privada:156.0 m2

Hab:5

Baños:5

Garajes:1


LOCAL DE 10 MT2 , CERCA AVENIDA PRINCIPAL, ADMIRELO 64


LOCAL 11 MT2 SOBRE MEDIA CUADRA DE AVENIDA PRINCIPAL, ADMIRELO LLAMAR AL 64


LOCAL DE 10 , ESQUINERO CERCA A VIA PRINCIPAL, ADMIRELO. 646


LOCAL DE 11 MTS2, EXCELENTE UBICACION A VIAS DE ACCESO A MEDIA CUADRA DE SOBRE VIA PRINCIPAL, ADMIRELO 64


OFICINA PARA ESTRENAR EN OBRA GRIS, TODAS LAS NORMAS DE SEGURIDAD, EDIFICIO MODERNO TEMPO, CON 56 PARQUEADEROS DE VISITANTES, ASCENSORES, ESCALERAS PRESURIZADAS, SALON COMUNAL Y ZONA DE DESCANZO ON BAÑOS Y COCINA, MUROS EN MAMPOSTERIA, PLANTA ELECTRICA.


MODERNA OFICINA PARA ESTRENAR EN EDIFICIO NUEVO.


OFICINA MODERNA Y NUEVA PARA ESTRENAR EN EDIFICO INTELIGENTE TEMPO, EN EXCLUSIVA ZONA DEL CHICO, ASCENSORES, 56 PARQUEADEROS DE VISITA, ESCALERAS PRESURIZADAS, ASCENSORES, PLANTA ELECTRICA, SALON COMUNAL Y ZONA DE DESCANSO CON BAÑOS Y COCINA, ESPACIOS ABIERTOS, MUROS EN MAMPOSTERIA, EN OBRA GRIS PAAR ADECUAR A SU GUSTO,


MODERNA OFICINA PARA ESTRENAR EN EDIFICIO NUEVO, HERMOSA RECEPCION, ASCENSORES, ESCALERAS PRESURIZADAS, MUROS EN MAMPOSTERIA, PLANTA ELECTRICA, SALON COMUNAL, ZONA DE DESCANSO,



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.