9

Apartamentos en Arriendo en Sabana De Tibabuyes, Bogotá


Hermoso Apartamento para ESTRENAR, se ubica en la CR 146 CON CL 150, cerca del parque Fontanar, C.C Plaza Imperial y Hospital de suba a 10 min, conjunto con piscina, consta de 3 alcobas, closets, 2 baños, sala comedor, cocina integral, calentador, zona ropas y garaje comunal, ADMI INCLUIDA, se requiere al arrendatario y al fiador tener ingresos por MILLON SEISCIENTOS, no estar reportados y tener extractos bancarios, Para más Información favor contactarnos o dejar sus datos,, A.F


APTO 64 MTS EN PRIMER PISO , CERCA A ESTACION DE ALIMENTADOR BILBAO , CERCA A COLEGIO DON BOSCO , TRANSPORTE PUBLICO TRADICIONAL , CUENTA CON SALA COMEDOR , COCINA INTEGRAL A GAS , PATIO DE ROPAS , TRES HABITACIONES ESTUDIO UN BAÑO PISOS EN CERAMICA ZONA SOCIAL Y MADERA LA MINADA EN HABITACIONES .


Apartamento para arriendo Suba. Ubicado en una zona con varias alternativas de transporte público, cerca de establecimientos comerciales que le permiten contar con productos y servicios a la mano. Rodeado de zonas verdes y una zona agradable para vivir. La distribución del apartamento es acogedora, cuenta con buenos accesos de luz natural y ventilación.


Excelente apartamento ubicado en San Andres Afidro de 62 mts en quinto piso, con altillo. Próximamente ALO a una cuadra, Alta Valorización. Conjunto residencial con amplias zonas verdes y vigilancia 24 horas, muy bien ubicado a solo diez minutos del portal de suba y a una cuadra del colegio Don Bosco. Parqueadero comunal. Cerca a centro comercial.


AMPLIO APTO DE 57 MTS , CERCA A PARADEROS DE ALIMENTADORES DE TRASMILENIO , CUENTA CON SALA COMEDOR AMPLIA , COCINA INTEGRAL A GAS , ZONA DE LAVANDERIA CON PATIO DE ROPAS, TRES HABITACIONES , ESTUDIO , BAÑO, PISOS EN CERAMICA Y MADERA LAMINADA


Apartamento en arriendo de 62 metros cuadrados, distribuido en sala comedor, cocina integral a gas, tres habitaciones, un baño, pisos en madera laminada, el conjunto cuenta con salon comunal y zonas verdes.


Apartamento en arriendo de 62 metros cuadrados, distribuido en sala comedor, cocina integral a gas, tres habitaciones, un baño, pisos en madera laminada, el conjunto cuenta con salon comunal.


APTO ILUMINADO CON 3 HABITACIONES 2 BAÑOS SALA COMEDOR COCINA INTEGRAL ZONA DE ROPAS PISOS EN MADERA LAMINADA


APARTAMENTO DE DOS HABITACIONES, ESTUDIO, UN BAÑO SALA COMEDOR COCINA SEMINTEGRAL A GAS PISOS EN CERAMICA Y HABITACIONES CON MADERA LAMINADA. CONTACTO 64604 MARTHA ISABEL



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.