5

Apartamentos en Arriendo en El Laurel, Bogotá


ARRIENDO ESPECTACULAR APARTAMENTO EXCELENTE UBICACIÓN, TRES HABITACIONES DOS BAÑOS, SALA COMEDOR CON BALCÓN Y CHIMENEA, COCINA INTEGRAL Y UN PARQUEADERO CUBIERTO EL EDIFICIO CUENTA CON GIMNASIO, SALÓN SOCIAL BIBLIOTECA Y PARQUE PARA NIÑOS. DISPONIBILIDAD INMEDIATA SEDE SALITRE.

Precio de Arriendo $1.700.000

Área privada:76.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


ILUMINACIÓN NATURAL, GARAJE DESCUBIERTO, EN CANON INCLUIDA ADMINISTRACIÓN, EDIFICIO SENDEROS DEL LAUREL

Precio de Arriendo $1.400.000

Área privada:55.0 m2

Hab:2

Baños:1

Garajes:1


OFERTON III Excelente apartamento, full acabados, para estrenar. Con una vista de todo la ciudad desde el piso 9. Excelente ubicación con buenas vías de trasporte y todo tipo de comercio. Cuenta con 2 habitaciones, un baño, sala comedor, cocina integral, persianas de lujo, calentador y parqueadero privado .

Precio de Arriendo $1.400.000

Área privada:58.0 m2

Hab:2

Baños:1

Garajes:1


Apartamento para venta o arriendo de 94.8 m2 en perfecto estado y excelente localización cerca a la Avenida Boyacá. Tres alcobas, dos baños, sala comedor, cocina cerrada y zona de lavandería. Parqueadero comunal, zona infantil, salón comunal y zonas verdes.

Precio de Arriendo $1.600.000

Área privada:95.0 m2

Hab:3

Baños:2


Apartaestudio en Arriendo en el Laurel para estrenar, cuenta con 37 mts, sala, comedor en un solo ambiente, una alcoba con closet, un baño con calentador a gas, se entrega con persianas, lavadero, instalaciones lavadora, pisos en madera laminada,en octavo piso con ascensor, garaje cubierto sencillo para moto, adicional con balcón, vista panorámica. Iluminado, vía de acceso por la Avenida Rojas. Para agendar cita por favor comunicarse con el asesor Harold Vargas al celular, whatsapp o al email

Precio de Arriendo $980.000

Área privada:37.0 m2

Hab:1

Baños:1

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.