Preguntas frecuentes Metrocuadrado.com


 

 

  • ¿Cómo veo los teléfonos de un anunciante para coordinar una cita?

Debe comunicarse con la persona o empresa que está ofreciendo el inmueble para venta o arriendo a través de nuestra página web. En la versión de escritorio, los teléfonos los puede consultar en la opción de “contactar y ver teléfono” una vez haya realizado ingresado los datos de contacto en el detalle del inmueble.

/preguntas-frecuentes

En la versión móvil los podrá consultar en la opción “contactar” ubicada en la parte inferior después de “llamar” y “whatsapp”. Los teléfonos los podrá visualizar una vez haya ingresado todos los datos de contacto.

/preguntas-frecuentes

» Volver arriba

 

 

  • ¿Dónde están ubicados los productos adicionales de fotografía que presta metrocuadrado.com?

Una vez se finalice el diligenciamiento de todos los datos del inmueble, encontrará los paquetes adicionales de fotografía con sus respectivos precios para que añada al carro de compras.

/preguntas-frecuentes

» Volver arriba

 

 

  • ¿Cómo hago para publicar un solo aviso con los dos tipos de negocio venta y arriendo?

Si desea publicar el inmueble en venta y en arriendo al tiempo, deberá tomar dos avisos por separado, un paquete para venta y otro paquete para arriendo.

» Volver arriba

 

 

  • Mi barrio no lo encuentro en la lista desplegable del campo “Barrio”, ¿qué hago?

Al finalizar el listado de barrios puede seleccionar la opción “no encontré mi barrio” para que ingrese el nombre del barrio en el cual está ubicado su inmueble. Se recomienda ingresar solo el nombre del barrio principal y no nombres de conjuntos residenciales o edificios.

/preguntas-frecuentes

» Volver arriba

 

 

  • ¿Cuántos días dura mi aviso publicado en metrocuadrado.com?

Los inmuebles adquiridos con paquete gratuito estarán publicados 30 días en el portal. Los inmuebles adquiridos con paquetes pagos (Básico, Plus y Premium) estarán publicados 90 días en el portal.

» Volver arriba

 

 

  • ¿Cuáles son los medios de pago?

Se aceptan todas las tarjetas de crédito, pago PSE (débito a cuenta de ahorros o corriente) y consignación o transferencia bancaria a Bancolombia. Esta información la puede consultar en la parte inferior de la página donde se encuentran ubicados los paquetes de publicación.

/preguntas-frecuentes

» Volver arriba

 

 

  • ¿Cuál es el número de convenido para pagar en un corresponsal bancario?

El número de convenio es el 26108.

» Volver arriba

 

 

  • ¿Cuántas fotografías incluyen los paquetes adicionales de Fotografía?

Aproximadamente incluyen de 8 a 15 fotografías dependiendo del tamaño del inmueble. Todos los paquetes incluyen la toma de un video.

» Volver arriba

 

 

  • ¿En cuánto tiempo queda activo el aviso una vez se realiza el pago?

Cuando se realiza el pago en línea (tarjeta de crédito o PSE) el aviso queda activo en aproximadamente una hora. Cuando se realiza el pago por consignación o transferencia, el aviso queda publicado en 24 horas hábiles una vez se haya enviado el soporte de pago al correo contactenos@metrocuadrado.com.

» Volver arriba

 

 

  • ¿Cómo hago para destacar mi inmueble?

En metrocuadrado.com todos los avisos tienen la misma prioridad, por lo tanto no existe la opción de destacar inmuebles.

» Volver arriba

 

 

  • ¿Qué días saldrá mi anuncio en el periódico El TIEMPO impreso?

Metrocuadrado.com sugiere unas fechas aunque durante el proceso de publicación se podrán modificar los días de forma aleatoria o consecutiva en la opción de “Modificar fechas” ubicada en la parte inferior del formulario.

/preguntas-frecuentes

» Volver arriba

 

 

  • Cerré la página por error ¿cómo retomo la publicación de mi anuncio?

Debe ingresar directamente a su cuenta con usuario y contraseña a través de la opción “ingresar” en la parte superior derecha de la página. Luego debe seleccionar la opción de “Inmuebles”, luego la opción de “Por Publicar”, allí encontrará el anuncio en estado creado para que continúe con la publicación dando clic en el botón “editar”.

/preguntas-frecuentes

/preguntas-frecuentes

» Volver arriba