Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Última actualización: domingo 20 de enero del 2019

El lugar ideal para vivir y descansar está en Fusagasugá

December 14, 2018

Actualmente Fusagasugá es uno de los municipios con mayor crecimiento a nivel de construcción en el país. Su cercanía con la capital, el costo de vida, y sus condiciones climáticas lo han convertido en la opción principal de las constructoras para establecer ahí diferentes proyectos. Pero, ¿por qué elegir este lugar como el próximo destino para invertir y descansar?
 

Sus beneficios recreativos y el tener acceso a parques y piscinas, ofrece la posibilidad de obtener a largo plazo una ganancia del inmueble a través de la renta en temporada de descanso; convertirse en el espacio para disfrutar los fines de semana; o ser la vivienda de personas que se encuentren en etapa de jubilación. Por otro lado, existen casas y apartamentos que se ajustan a todos los presupuestos gracias al valor del metro cuadrado, el cual es significativamente más bajo que en ciudades principales, pero con la diferencia de tener áreas sociales de lujo y todas las comodidades posibles.
 

Vivir en Fusagasugá también significa unión familiar. Si lo que quieres es brindarles un ambiente tranquilo a tus hijos, este territorio a través de su naturaleza, entretenimiento y centros turísticos,  permitirá que ellos tengan unos días llenos de diversión, pero si por el contrario, estás en la búsqueda de una vida diferente para disfrutar de la jubilación, allí encontrarás todas las posibilidades para hacerlo.
 


 

Decídete por Hacienda San Pablo
 

San Pablo Sport Club hace parte de los proyectos de vivienda en Fusagasugá pensados para el descanso familiar. Sus múltiples opciones de apartamentos se adaptan de acuerdo a las necesidades y gustos de cada familia. Cuenta con cinco diferentes estilos, una, dos y tres habitaciones con áreas construidas desde 50.52 metros cuadrados hasta 79.71 metros cuadrados; áreas privadas desde 42.88 metros cuadrados hasta 71.23 metros cuadrados.
 

Para disfrutar de su clima, San Pablo tiene a disposición un Sport Club interno y externo. En el externo, cuenta con dos canchas de tenis y fútbol 8, voleibol playa, cancha múltiple y circuito de ´jogging´; en el interno, una bolera, squash, circuito hídrico, zonas húmedas, salón social y oratorio. Además, en las zonas comunes por conjunto está el salón social, zona BBQ, piscina recreativa, jacuzzi al aire libre, y parque para niños. Sin duda aquí tú y tu familia estarán en un lugar tranquilo para dejar la rutina diaria a un lado y las preocupaciones.
 

Para más información puedes acceder a: Proyecto Hacienda San Pablo Sport Club