Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Última actualización: domingo 24 de marzo del 2019

Construye paso a paso tu patrimonio familiar

December 14, 2018

El factor presupuesto es uno de los puntos que más influyen al momento de tomar la decisión de comprar un apartamento. Este depende de tu capacidad económica y de endeudamiento, y de tus ingresos mensuales. Sin embargo, existen proyectos con estrategias que ayudan a quienes tienen algunas dificultades para adquirir vivienda propia, y por lo tanto, les ofrecen opciones de financiación para la adquisición de las mismas.
 

Cumple tus expectativas
 

Lo primero que piensas para hacer realidad ese sueño de comprar apartamento, es encontrar uno que cumpla con las necesidades básicas y todas las comodidades posibles que mejoren tu calidad de vida. Esto es posible, si eliges un lugar diseñado con los más altos estándares dentro de espacios tranquilos, y mejor aún, si es en un ambiente natural. Ten en cuenta que este tipo de características te beneficiarán a ti y a tu familia al proporcionarles bienestar. Asimismo, son otros los factores que intervienen en la decisión como la ubicación, el fácil acceso a las vías principales, el estrato, el valor de los servicios, la infraestructura de la construcción y la seguridad.
 

Seguramente te imaginarás que no hay proyectos que reúnan todos estos elementos, y que se puedan adquirir con o sin subsidios, pero no es así, hay proyectos de vivienda en ciudades como Tunja, -la cual se ha ido consolidado como un lugar con una potente valorización y eje económico-, que se reconocen por sus excelentes acabados y variedad de tamaños para todas las familias.
 

OIKOS Monteverde está a tu disposición
 

Si se habla de aprovechar los espacios, este proyecto es el protagonista por excelencia. OIKOS Monteverde Reservado está ubicado en el sector de mayor desarrollo de Tunja sobre la Avenida El Progreso con Carrera 1A Sur, cerca de la Carrera 13 y las salidas hacia Bogotá y los municipios aledaños con 4 tipos diferentes de apartamentos.
 

Estos están divididos en tres etapas de 7 torres cada una. Cuentan con su respectivo ascensor y un Club House ideal para compartir los mejores momentos. Su piscina cubierta y climatizada – única en la zona-, gimnasio, zona húmeda con turco y sauna, terraza BBQ, y parque infantil, fueron pensados para que sus residentes tuvieran la oportunidad de salir de la rutina diaria gracias a la diversión y el deporte.
 

Finalmente, ten en cuenta que si te encuentras afiliado a una caja de compensación familiar y no has invertido anteriormente en iniciativas similares, aquí tendrás la posibilidad de llegar a un acuerdo de pago para lograr esa compra.
 

Para más información puedes acceder a: Proyecto OIKOS Monteverde Reservado