¿Buscando plan para el fin de semana? El barrio Rosales al oriente de la capital le brinda una completa oferta gastronómica que lo atrapara. (Los años 20 reviven en Bogotá)

 

Este sector se ha convertido en un epicentro donde hoteles, restaurantes, tiendas y hasta empresas se han instalado en los últimos años aprovechando sus grandes bondades en temas de seguridad y servicios. (Lugares extraños para visitar en Bogotá)

 

El precio promedio del metro cuadrado en esta zona es de 5 millones 958 mil pesos, siendo uno de los más costosos de la ciudad.

 

Allí en medio de este exclusivo sector se ubica un restaurante con 40 años de tradición en Guayaquil, Ecuador y conocido como ‘El Caracol Azul’, un lugar que por primera vez sirve sus platos en otro país.

 

Está situado en la esquina de la calle 74 con 5, en una casa antigua que data de 1940, la cual fue reformada para ofrecerle a sus comensales un mejor servicio, en un espacio en el que se sientan cómodos y a gusto.

 

Para eso ‘El Caracol Azul’ dispone de tres zonas, la primera un ambiente natural en el que se maneja un concepto de oasis en la ciudad dado a que el objetivo es alejarse del urbanismo, en la segunda un estilo más formal, para negocios y celebraciones por lo acogedor.

 

Pero el restaurante no solo complace a los amantes de la cocina y la gastronomía pues en su tercera zona dispone de una galería de arte que al mismo tiempo funciona como una recepción para eventos empresariales.

 

Allí usted podrá disfrutar de una excelente carta basada en la cocina mediterránea en la que encontrara pulpo a la gallega, langostinos mechados, diferentes clases de ceviche y langostas.

 

Al indagar en el reconocido portal TripAdvisor los elogios y comentarios positivos sobre este restaurante se hacen notar, “para no perdérselo”, “excelente sabor y ambiente” y “comida excepcional” son algunos de los que se pueden observar.

 

Si tiente comentarios escribanos a: laugua@eltiempo.com