Sabemos que tomar la decisión de vender tu casa o apartamento en muchas ocasiones se convierte en un sufrimiento porque no sabes cómo empezar el proceso y más si el tiempo de encontrar al comprador ideal se vuelve eterno. Aquí en Metrocuadrado.com te recordamos que con Habi, la plataforma tecnológica de búsqueda de vivienda, podrás vender tu inmueble de forma rápida y segura. 

 

Vende sin intermediarios: recuerda que en Habi hay compradores directos, por lo que no tendrás que esperar meses para encontrar al comprador ideal.

 

Recibe una única visita: en promedio, un vendedor en Colombia debe recibir entre 12 y 15 visitas, con esta plataforma solo tendrás una visita para conocer las características del inmueble.

 

No tienes que hacer reparaciones: un gran número de vendedores terminan invirtiendo mucho dinero y tiempo para hacer reparaciones en el inmueble para poder venderlo, sin embargo, Habi se hace cargo de eso, entonces el vendedor entrega su vivienda tal cual como esté.

 

Recibe asesoría y acompañamiento 24/7:Habi te guía en el proceso de compra de tu inmueble para que todo se haga de la manera correcta y segura.

 

No tienes que hacerte cargo de papeleo, trámites, ni gastos notariales: ellos se encargan de esto, incluso paga el 100% de los gastos notariales, que en un proceso común se debe pagar 50% el comprador 50% el vendedor.

 

Firmas escrituras sin salir de casa: para evitar desplazamientos, Habi te da la posibilidad de que la notaría vaya hasta tu casa para firmar o hacer la firma digital, una acción que lideran en compañía del Ministerio de Vivienda.

 

Recibe el pago de contado: el mismo día en que firmas las escrituras recibes el dinero en tu cuenta bancaria.

 

Conoce los consejos antes de vender una casa con Habi.

 

Aquí queremos ser tu apoyo en el momento de vender tu inmueble, por eso aquí te damos las mejores opciones para que este proceso sea tan sencillo para ti que no te quite tiempo ni te sume estrés.

 

 

Te puede interesar: ¿Cómo acceder a guías de vivienda en nuestro portal?

 

Escríbenos a contenidom2@metrocuadrado.com