La reconocida actriz Jennifer Lawrence, que protagonizó la saga de ‘Los juegos del hambre’ y que ha estado en otras producciones de Hollywood, vendió su apartamento en Manhattan, Nueva York.
 

La lujosa propiedad fue adquirida en 2016 por un precio de 15,6 millones de dólares y en julio del 2019 fue puesto en venta por un precio de 15,45 millones de dólares. Sin embargo, y luego de haber bajado su precio en varias ocasiones, hasta el pasado 19 de febrero de 2020 se logró la firma de un contrato de venta, de acuerdo al portal inmobiliario Compass.com.
 

Probablemente su precio de venta fue 12 millones de dólares, pues fue el último valor con el que se ofrecía en dicho portal.
 

Características del penthouse
 

Tiene aproximadamente 378,3 metros cuadrados, techos con una altura de 3,6 metros y vista 360 grados de la ciudad.
 

El ascensor llega directamente al apartamento que tiene tres habitaciones -la principal con un amplio vestier y baño con tina y ducha-, una cocina enorme de gabinetes blancos y mesones de mármol, comedor grande y dos salas separadas por una chimenea.
 

Dentro del penthouse son varios los lugares de entretenimiento, entre ellos cuenta con mesa de ping-pong  interior y un espacio exterior de dos niveles que prácticamente es un parque privado, pues tiene un área de 278 metros cuadrados. Al nivel inferior se puede acceder desde el cuarto principal o una de las salas y es ideal para comer y descansar con una vista espectacular. En el otro nivel cuenta con BBQ, nevera, sala, comedor, chimenea y mesa de ping-pong.  
 

Un condominio muy completo
 

El apartamento se encuentra en The Laurel Condominium, un edificio completamente en vidrio con todas las comodidades, gimnasio de última generación de dos pisos, piscina de entrenamiento, sauna, entre otras zonas sociales.
 

Te puede interesar:
 

San Gerónimo Ranch, la casa de descanso del presentador y actor Mauricio Vélez

El lindo hogar de la modelo y actriz Sandra Muñoz

Así es el apartamento del actor Pedro Pallares y la exreina Lucía Aldana

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com